borrachos y buena gente (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
borrachos y buena gente (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
qué pelotudo es el que cubre River en ESPN, viejo bobo y gagá, no puede enhebrar dos palabras seguidas jajaja
Que dificil es discutir con un maradoniano. Y mas cuando le nombas a Messi, es como que su aparición los desconcertó.
Tengo una amiga que le tengo ganas hace una banda, y en estos dias tenia pensar chamuyarmela e invitarla a salir a algun lugar. Justo cuando se me paso por la cabeza la idea de invitarla me dice que se puso de novia.
No lo decia en referencia a tu comentario amigo trelense, trewelense, como se dice? treleu o treliu por dios
Se dice Treleu, significa “pueblo de Luis”, lo pusieron los inmigrantes galeses.
Nada, quería que vieras unas tetas viejas. El blog ese está bueno igual.
Por eso tenes el avatar de Luis?
No, tengo ese avatar porque el flaco es lo más grande que pisó estas tierras.
Al final tenía faringitis :evil:
Que lindo rascarse los huevos hasta el 20 de agosto
fui a la peluqueria, la mina me cortó para el orto y le terminé diciendo que me rape, que vena
TE RAPASTE???
la puta madre loco la idiota de mi perra se choco la puerta de vidrio y lo rompio todo, ella no se hizo nada por suerte pero que imbecil por dios.
encima mi vieja que no me compra el adaptador para la verga de playstation que me compro ya fue que se la meta bien en el fondo del orto. ahora me voy a jugar al pool en miniclip, que vida de mierda.
ccc, si no me dejo la barba tengo 14 años :lol:
Me gaste toda la plata y no tengo trabajo, el 9 tengo que pagar 550 de seguro del auto, que mal que me veo jajajaja
No paro de hacerme la cabeza, no puedo, ojala todas las conjeturas que saco no existan.
Que pocas ganas de jugar al fútbol que tengo, muuuy pocas.
Y al final la suerte me traicionó. A recursar álgebra se ha dicho
Ayer fui a chacarita por el papa de una amiga. Nunca mas vuelvo a ir.