El Rincón de las Confesiones

callejeros es peor que tan bionica creo, algunos los defienden y cuando paso lo de cromañon no tenian ni 5 años jaja

Resaca dd mierda me cagaste el viernes! Me cago en la boludez del puto fondo blanco…

Ignorarla x completo asi le arde la argolla y capaz te viene a buscar ella a vos.

Enviado desde mi GT-I9300

//youtu.be/mrGN8WJ-5-o

levanta tu cerveza a brindar por la anarquiaaaaaaaaaaa

que calentura que tengo, quiero viciar tranquilo al cs, matar personas por internet y me tira ping de 200 para arriba, fibertel la concha bien de tu vieja, ojala mueran un operario electrocutado inutiles de mierda.

como hay gente que no se lava los dientes la puta madre encima los forros te hablan de frente sin ningun problema

Andate a Fibertel con un lanzallamas y hacé tu vicio realidad. :lol:

Te juro que estoy a nada de hacerlo, posta que estas cosas me sacan, porque no tienen solucion a mano, ya rompi un monitor una cpu y un modem a golpes, no tiene fin esta tortura y me persigue hasta en el laburo.

Si señor, estudiar 1 noche y dar bien. No merezco las notas que tengo

nose si estaba despierto o soñando, pero mi viejo se me acerco a la pieza hoy a las 10 de la mañana y me dijo “no fumes marihuana” o algo asi, jaja

:lol:

nos mudamos en el laburo y no andaba nada asi que volvimos al depto viejo , yo llegue y me tire a dormir en un sillon con el camperon todo encapuchado , de ahi nos dijieron que nos corramos al lado al sum y habia una maquina libre y un proyector , me puse a ver la forma de conectarlos y entre a cuevana y puse gi joe la venganza de la cobra , fuimos a comprar cafe mientras cargaba , apague la luz y cerramos las persianas y cuando estaba por arrancar nos cagaron a pedos

despues con dos compañeros nos fuimos a quemar uno al convento que esta enfrente del banco central jajaj nos vamos a ir al infierno , volvimos medios locos y como vimos que el gerente estaba hablando y no daba entrar ahi , nos fuimos devuelta al sum a jugar al truco

creo que si no me echaron hoy no me echan mas

:lol:

que bueno acordarse cosas que pasaron la noche anterior en el transcurso del dia, que buena fiesta

Ah, una pavada

A mí me suele pasar que de las fiestas que son realmente buenas, no me acuerdo de nada. :mrgreen:

Jajajaaja, gran verdad…

yo me levante medio confundido pero ya me acuerdo casi todo salvo algunos detalles

Hoy se agrego otro perro al estacionamiento, hay mas perros que camiones.

Las reconstrucciones de las salidas son mejores que las salidas.