El Rincón de las Confesiones

Ni me lo digas, tengo malas experiencias con los trolos. Parece que tuviera un iman con los muy hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Acaso vos vas a vivir adentro del auto?

No , pero quiero algo a corto plazo , me tira más irme a vivir solo pero economicamente estoy mas cerca de lo otro.

Las dos cosas. Hoy por hoy, ahorrar para irte a vivir solo… la mejor manera de ahorrar es meterte en un plan de ahorro de un 0 km.

Es la mejor manera de saber que la guita que pusiste para pagar 1 cuota de un 0 km., el día de mañana va a valer exactamente 1/60 o 1/120 de un auto. :wink:

La clásica: No escucharla una mierda, hacerte el que la oís y cada 2 minutos le decís sí sí

Y si no es ultrahisterica, sino que no le importas? hay que saber el limite, como uno lo puedo saber, y bueno, lograr tenerla enfrente en algun momento y apurar ahi, pero no apurar de boquilla, apurar comerle la boca, y si sonrie despues del beso, clop te va a citar para el dormund.

:lol::lol:

Jajajajajaja que bizarro

Tal y cual.

Grandes rivalidades de nuestros fans de rock nacional:
Sui Generis vs. La pesada del Rock and Roll
Serú Girán vs. Spinetta Jade
Soda Stereo vs. Los redonditos de Ricota
Sumo vs. Virus
Tan biónica vs. Callejeros.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Ecke von Geständnissen

y mas lol. que buen foro.

Ni minas hay en Tomorrowland, hermosas esas rubiecitas, me enamore de cada una

cua cua

No se puede votar a alguien que le dicen “Momo”, me hace acordar al Mumo Peralta

Que carajo es Tomorrowland?

este tango se supera

Cosas que mira @Lucas Millonarioo

Para de mencionarme viejo, poco elenamor de mí.

Me pone de mal humor la gente que canta a los gritos en los recitales y tapa la voz del cantante. Para eso quedate en tu casa, la concha de tu hermana.

go fulbo mañana en River.

una fiesta de electrónica europea re grande