Sachaa
26 Julio, 2013 14:09
64942
Ni me lo digas, tengo malas experiencias con los trolos. Parece que tuviera un iman con los muy hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Acaso vos vas a vivir adentro del auto?
No , pero quiero algo a corto plazo , me tira más irme a vivir solo pero economicamente estoy mas cerca de lo otro.
Marto
26 Julio, 2013 14:11
64945
Las dos cosas. Hoy por hoy, ahorrar para irte a vivir solo… la mejor manera de ahorrar es meterte en un plan de ahorro de un 0 km.
Es la mejor manera de saber que la guita que pusiste para pagar 1 cuota de un 0 km., el día de mañana va a valer exactamente 1/60 o 1/120 de un auto.
La clásica: No escucharla una mierda, hacerte el que la oís y cada 2 minutos le decís sí sí
Y si no es ultrahisterica, sino que no le importas? hay que saber el limite, como uno lo puedo saber, y bueno, lograr tenerla enfrente en algun momento y apurar ahi, pero no apurar de boquilla, apurar comerle la boca, y si sonrie despues del beso, clop te va a citar para el dormund.
Marto
26 Julio, 2013 14:23
64950
Tal y cual.
Grandes rivalidades de nuestros fans de rock nacional:
Sui Generis vs. La pesada del Rock and Roll
Serú Girán vs. Spinetta Jade
Soda Stereo vs. Los redonditos de Ricota
Sumo vs. Virus
Tan biónica vs. Callejeros.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
juancin:
Y si no es ultrahisterica, sino que no le importas? hay que saber el limite, como uno lo puedo saber, y bueno, lograr tenerla enfrente en algun momento y apurar ahi, pero no apurar de boquilla, apurar comerle la boca, y si sonrie despues del beso, clop te va a citar para el dormund
:lol::lol:
Ecke von Geständnissen
y mas lol. que buen foro.
Ni minas hay en Tomorrowland, hermosas esas rubiecitas, me enamore de cada una
fdhg
26 Julio, 2013 14:46
64954
No se puede votar a alguien que le dicen “Momo”, me hace acordar al Mumo Peralta
Que carajo es Tomorrowland?
Para de mencionarme viejo, poco elenamor de mí.
Me pone de mal humor la gente que canta a los gritos en los recitales y tapa la voz del cantante. Para eso quedate en tu casa, la concha de tu hermana.
go fulbo mañana en River.
thom
26 Julio, 2013 15:24
64961
una fiesta de electrónica europea re grande