El Rincón de las Confesiones

No sé. A mí me lleva todo el día siguiente reconstruirme de una salida. :lol:

Jajaja por eso, saber al otro día o a la semana siguiente que carajo estaba haciendo cada uno. En ese momento creo que te cagás más de risa que en la salida propiamente dicha.

en navidad nos juntamos con unos amigos a tomar algo en un bar que hay aca y nos pusimos a contar y reconstruir lo que habia pasado, eramos como 15 :lol:

Mirá, yo no sé si noto más los años en que me cuesta recuperarme de una resaca, o en la falta de memoria para recordar, o… en no me acuerdo qué carajo más. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Ja, 15 versiones distintas del mismo pedo. :lol:

jaja estubo muy bueno, te enteras cosas que no te acordabas. Para colmo habia videos, fotos, todo, completita la cosa

¿FOTOS? ¿VIDEOS? Aparta, Satán, no me gustan tus amigos. :lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja el de los videos habia sido yo y 3 mas con un amigo que estaba para atras mal, pero nada raro, nos cagamos de risa un rato

Siempre y cuando no se filtren al Facebook. :evil:

jamas

Ahí sí. Si es para consumo interno, 'ta bien.

Siempre que me estoy quedando sin plata encuentro cosas para vender en casa, hoy vendi una bici en mercadolibre jaja, esta semana me hice 1 luca.

Soy un astro para los negocios.

pongan tyc sports

hace rato pusieron esto de tomorrowland en face

//youtu.be/pzD3s1jZNvY

tengo ganas de pegarme un tiro en las bolas…mira lo que es esooo!!!

Yo tengo amnesia temporal zarpada, recuerdo poco y nada si fue una noche brava y ya ni me gasto en tratar de recordar creo que me hace peor jaja. Y tengo un par de amigos que les pasa lo mismo, es más uno es de la filosofía de “para salir y acordarme todo no salgo un carajo” :mrgreen:
Justamente el finde que paso hablando con un amigo me dice “no me acuerdo nada pero nada, que hice?” que se yo le digo ni estuve con vos… ¿que había pasado? Se boxeo con un policía :lol:

jajajaja se va de cabeza a buscarlo! lo vas a encontrar sisisisi ssssstupido

que basura el que le mando a volar el cel, le pego con bronca :lol:

Reventé el inodoro

Me quede boludeando y no dormi un choto. Ahora tengo quien ir hasta rosario a rendir a la Facu dos materias. si meto una es heroico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver