El Rincón de las Confesiones

q hacer con una mina ultra histerica?

El rincón del narcotráfico(?)

Gracias por la data, cuando quiera mover unos kilos nos contactamos.:mrgreen:

matarla?

Jaja igual debe ser más jodido que mandar 10 dosis de paco con el Pity Alvarez de cadete.

Tengo que dejar de estudiar el día anterior, hoy terminé, la anterior tambien… algun dia me va a salir mal. Lo peor es que apruebo y me motivan a seguir haciendolo, es un circulo vicioso

Forrearla… eso hago yo.

qué buena onda, me parece que te pasó esto: Sueño lúcido - Wikipedia, la enciclopedia libre
la otra vez estuve leyendo sobre eso y todas las ganas de que me pase jaja, igual siempre tengo sueños súper flasheros, antenoche por ejemplo soñé que presenciaba la creación jajaja, estaba por sobre la Tierra y era todo agua, después empezaba a aparecer tierra y así, muy loco, podía volar…igual algo así ni se compara a estar consciente de que estás soñando, debe ser increíble.

La verdad que lo de flotar, ahora que me empezó a pasar de vuelta me acuerdo que de chico también me pasaba, tenía sueños re copados en los que recorría toda mi casa volando, pero de una manera medio torpe y lenta, como que me costaba, por eso le digo flotar, y todo el tiempo sabiendo que es un sueño, o sea que cuando me despertaba no me agarraba esa decepción que te agarra cuando tenés un sueño lindo y caes que nada fue real, al contrario, cuando me pasa esto me levanto de re buen humor, como un nene con juguete nuevo. Hoy igual, tenía ganas de volverme a dormir para que siga jaja.

En el horario que voy yo, somos todos machos.

En ese caso, dalo bien por seguro. LA CHOMBA ROSA NO VA. Corrés peligro. :twisted::twisted::twisted::twisted:

Si, yo también leí sobre los “sueños lúcidos” cuando tuve el caso de parálisis de sueño. Puede ser, pero si bien me ha pasado varias veces de soñar y estar consciente de que estoy soñando, todavía no pude controlar plenamente esos sueños, bah al menos eso creo. La próxima vez que tenga un sueño así voy a tratar de imaginar que Natalia Oreiro en bolas me viene a buscar, capáz que se ponga interesante la cosa.:mrgreen:

Que embole soñar cosas copadas y cagarselas olvidando durante el transcurso del día, voy a empezar a anotarlos.

Yo soñé que el otro violero de la banda de Baires venía a Pergamino y me decía “Tenemos que tocar Mes gris (un tema viejísimo de la banda). Una pitonisa me dijo que si tocábamos juntos Mes gris a la 01:45 del viernes volvemos a Arlequines en 1991” :lol::lol::lol::lol:

Lo más gracioso era vernos en el sueño contando los minutos en la PC para empezar a tocar la canción. Obvio, ¿qué pasa siempre cuando soñás un sueño de ese tipo? Me despertaron llamando a mi puerta antes de esa “hora” en el sueño, con lo cual me quedé con la duda de si era un clon de Marty McFly o no.

//youtu.be/jhat-xUQ6dw

La letra.

A veces también me pasa que me doy cuenta que estoy soñando pero no siempre, mayoritariamente me pasa cuando estoy teniendo pesadillas, o sea, como que yo mismo me relajo en el sueño porq se lo que pasa

Jaja es un manual, fija que el cantante o el que hizo la letra tenía sueños lúcidos.

A mi nunca me paso pero para mi se puede llegar a un estado similar a traves de la meditacion, es solo una teoria mia, pero bueno, habra qeu practicar y ver que onda.

Comprar un auto o ahorrar para irse a vivir solo??

Me causan gracia las peleas en Twitter, o en Facebook, entre los fanáticos de Tan Biónica y los de Callejeros, y otras banditas de Rock Nacional. Unos dicen que TB es mejor, otros que TB son unos putos, no son rock, aguante CJS… la cuestión es que ambas bandas son una poronga.