Cualquier cosa vos encerrate en el baño y clavate una manuela, la tormenta pasará.
Estoy mal, quiero un trabajo donde me paguen mas. Supuestamente esta bien mi sueldo, pero no me alcanza , estamos a 26 y le tuve que pedir plata a mis viejoss
Despues de la ultima gota de leche derramada, siempre saldra el sol.
Mi hermano es un desastre, ya no me lo banco. Lo ignoro totalmente, casi que ni hablamos.
¿Y qué estás haciendo, Aldu?
Estoy en un estudio jurídico. Soy la mula (?) 6 horas. horarios cambiados dependiendo el dia. Estoy en crisis, me dicen que haga algo y no lo hago o tardo mil años. No se como hace la gente que hace añares esta trabajando de lo mismo, yo hace dos años y medio que estoy aca y no aguanto mas
Un estudio jurídico debe de ser uno de los sitios más embolantes que hay para laburar.
Te caga aparte que sean solo 6 horas… por ocho sacarías mejor guita.
Al principio estaba copado porque aprendia un monton y bueno sigo aprendiendo porque cada vez me dan cosas mas dificiles pero ya no quiero saber mas nada por la plata que me pagan. Y lo peor es que no encuentro nada bueno.
Mirale el lado bueno… al tener horarios cambiantes, eso te calza para poder presentarte a entrevistas en las semanas que tengas libre en la mañana…
¿Hablaste para ver si te pueden tocar el sueldo?
Es que no encuentro entrevistas copadas tampoco.
No, no me animo los unicos aumentos que tuve fue por ellos jajaja
Y, animate… el tema es el siguiente. Por lo que me comentás, vos estuviste dos años y medio, cuando empezaste no sabías nada, y ellos te fueron formando y capacitando. A ellos tampoco les va a causar ninguna gracia perder a una empleada ya capacitada y tener que formar a otra persona de cero. Digo…
Naa que garrón loco. Tengo un amigo que lleva siempre pepas de baires a rio gallegos. Pero las lleva encima. Una vez me contó que pasó 75 pepas adentro de la billetera por el escaner del aeropuerto. Aunque eso no salta en el escaner igual fue muy juagada la maniobra.
Sisi, obvio. Ademas me tienen la super confianza, se van de viaje cuando quieren y quedo yo sola. Manejo mucha $$ etc. Pero bueno, no me conoces soy re timida y mas para estas cosas. Ya vendran tiempos mejores
Que buenas minas que van a mi gimnasio, una mas gatita que la otra…
Y sí, a mí me cuesta también pedir aumentos y esas cosas. Pero lo que pasa es que si no lo decís, es al pedo, vos pensá que si no se lo planteás, no te queda otra que buscar otro laburo. Si ellos te tienen esa confianza, no van a tener drama en pagarte unos pesos más. Para ellos vale mucho más el saber que están tranquilos con alguien que les maneja guita y que pueden dejar a cargo cuando se van de vacaciones. Plantealo… tiralo tipo sondeo. Además, ALGUNA vez vas a tener que animarte a que sea la primera vez que pedís un aumento jeje.
Ya puedo decir que tengo la moto totalmente en regla. Hoy fui hacele la vtv, primero me rebotaron porque me faltaba una lamparita en el stop, y por no tener el cubre cadena:| Sin perder mas tiempo fui a comprar los repuestos y volvi a las 4 horas jaja.
Ahora si que vengan todos los putos de transito a pararme hijos de puta
Ah es de los pibes inteligentes.
18 años, hay que tener ganas de meterse en esa y más siendo tan pibe, un garrón. Yo creo que me fugo, me escondo, ni en pedo me fumo 4 años en cana con 18 años. Pasas de traficar lsd a traficar leche en el orto.
La más fácil es mandar la encomienda por una agencia, cuestión de que de última el escáner se lo pasen (si tienen ganas) cuando esté en la terminal y vos ya estés en tu casa, cruzando los dedos, pero sabiendo que si no llega a pasar no van a estar tus datos en la caja.
Hay mucha gente que manda falopa así, alguna técnica tienen que tener.
Hay algun evento musical tan groso como Tomorrowland? En cuanto a cantidad de gente hablo.