El Rincón de las Confesiones

quiero hacer algo…pero me jode muchisimo quedar como que quiero llamar la atencion…y x eso no lo hago…soy un imbecil

te queres sentar en el obelisco?

a upa de balanta

2 horas buscándolo, pensé que habían borrado el Thread, dejen de cambiarle el nombre :evil:

Jaja, igual depende cada una, por ejemplo yo soy mucho de expresarme así, “amor”, “gordo”, etc. Capaz se lo digo hasta amigos o te lo digo la primera vez, pero es cero compromiso, es sólo una forma que tengo de hablar jaja, no significa que ya crea que el flaco es mi novio. Igual tené cuidado por las dudas (?).

Deja la falopa tango!

yo les digo “topa” “topita” jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Dibuje maestro, tR esta contigo.

Donde vivis? No te habrá repartido un poco y te estas haciendo el boludo? :mrgreen:

Entonces lo del casamiento era todo en joda? Ok :frowning:

No, lo nuestro es en serio, ya reservé salón para el 28, no me digas que te arrepentiste!

Me quiero ir a casaaaa!!..y me tengo que quedar hasta las 5 y media, al menos.

Jaja no, vivo en Trelew. En realidad el pibe, que es muy boludo, mandó una encomienda (obviamente con su nombre, documento y dirección), cagó, está al horno.

Pero hay gente que lo hace, no hay problema si lo escondés en una caja o yerba por decir ejemplos. Qué pasó para que descubran lo que había?

Por qué el avatar? nunca probé, qué se la va a hacer. Obviamente cuando digo “clavar” me refiero a como cuando consumís cualquier cosa, por ejemplo “me clavé un sandwich”, o sea se lo que es el LSD y como se consume.:mrgreen:

Ni idea que pasó, no tengo los detalles. El tema es que era mucho, el flaco cae por tráfico de sustancias ilegales.

A ESO le llamo pegar una apurada. :lol:

A mí nadie me deja plantada (?).

Puse la misma cara que Luis cuando lo leí (?) nunca se me hubiese ocurrido que no hayas probado. Jaja jugadísimo entonces. No lo hagan en sus casas.

Nunca termino el cafe, siempre dejo un poquitito en la taza. nose porque

Flojos bardos hubo en casa en los ultimos dias, por suerte parece que las aguas se estan calmando. Igual por las dudas no digo mucho, para prevenir la mufa foristica.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ES GENIAL. Gatos de mierda.