quiero hacer algo…pero me jode muchisimo quedar como que quiero llamar la atencion…y x eso no lo hago…soy un imbecil
te queres sentar en el obelisco?
2 horas buscándolo, pensé que habían borrado el Thread, dejen de cambiarle el nombre :evil:
Jaja, igual depende cada una, por ejemplo yo soy mucho de expresarme así, “amor”, “gordo”, etc. Capaz se lo digo hasta amigos o te lo digo la primera vez, pero es cero compromiso, es sólo una forma que tengo de hablar jaja, no significa que ya crea que el flaco es mi novio. Igual tené cuidado por las dudas (?).
Sachaa
26 Julio, 2013 10:12
64887
almucarp:
2 horas buscándolo, pensé que habían borrado el Thread, dejen de cambiarle el nombre :evil:
Jaja, igual depende cada una, por ejemplo yo soy mucho de expresarme así, “amor”, “gordo”, etc. Capaz se lo digo hasta amigos o te lo digo la primera vez, pero es cero compromiso, es sólo una forma que tengo de hablar jaja, no significa que ya crea que el flaco es mi novio. Igual tené cuidado por las dudas (?)
yo les digo “topa” “topita” jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Dibuje maestro, tR esta contigo.
GALE_RIVER:
Alto, altísimo sueño tuve. No se si fue uno o varios, pero en varias partes soñé que me despertaba y me daba cuenta que seguía soñando porque pasaban cosas bizarras. Soñé que me clavaba una pepa, algo que jamás hice, pero justo el otro día mi vieja me contaba que al hijo de un amigo de ella, con 18 años lo engancharon llevando una caja con LSD desde Córdoba hacia Chubut, puede ir 4 años en naca, tremendo. Bueno, mi vieja me contaba esto y yo pensaba, “mm por qué nunca probé? debe estar muy bueno”, y se ve que algo me quedó dando vueltas en el marulo. Bueno, el sueño fue muy largo y no me lo acuerdo bien así que paso a contar lo más flashero, lo único que me llamó la atención es que soñé con varias cosas que me pasaron el miércoles y con personas que vi ese día, también con una persona que me mandó un mensaje hoy antes de dormirme. Lo más loco fue cuando me “despierto” por primera vez, todo normal, en mi cama, pensando “tomé algo o no tomé nada?, fue un sueño?” (aclaro que esa parte del sueño fue más loca, pero no da contarla), y abro bien los ojos, con intenciones de agarrar el cel y ver que hora era, entonces veo la pared y comienzo a ver luces raras y como todo distorsionado, colores en los bordes de unas fotos y posters que tengo en la pared, entonces pensé “wtf fue verdad???”, no pensaba que seguía soñando aún, de repente empiezo a flotar, ahí me di cuenta que no me había despertado, o sea que estaba consciente que era todo un sueño, una sensación muy buena, sentía que flotaba posta, adentro de mi habitación, hasta que en un momento veo el reflejo de mi cara, con los ojos abiertos, y cada vez que fijaba la vista, mis ojos se ponían blancos y veía muy borroso, relajaba la vista y volvían a ponerse normales. Todo esto difrutando eh, no sentía miedo como si fuese una pesadilla. Se que hubieron varias cosas más pero no me puedo acordar, no puedo recordar que fue lo que me hizo despertar, siempre me olvido lo que sueño, si no se lo comento a alguien enseguida o lo escribo rápido chau, me acuerdo de muy poco generalmente
Donde vivis? No te habrá repartido un poco y te estas haciendo el boludo? :mrgreen:
Saanty
26 Julio, 2013 10:15
64889
almucarp:
Jaja, igual depende cada una, por ejemplo yo soy mucho de expresarme así, “amor”, “gordo”, etc. Capaz se lo digo hasta amigos o te lo digo la primera vez, pero es cero compromiso, es sólo una forma que tengo de hablar jaja, no significa que ya crea que el flaco es mi novio. Igual tené cuidado por las dudas (?)
Entonces lo del casamiento era todo en joda? Ok
No, lo nuestro es en serio, ya reservé salón para el 28, no me digas que te arrepentiste!
Me quiero ir a casaaaa!!..y me tengo que quedar hasta las 5 y media, al menos.
Jaja no, vivo en Trelew. En realidad el pibe, que es muy boludo, mandó una encomienda (obviamente con su nombre, documento y dirección), cagó, está al horno.
Greto
26 Julio, 2013 10:32
64893
GALE_RIVER:
Alto, altísimo sueño tuve. No se si fue uno o varios, pero en varias partes soñé que me despertaba y me daba cuenta que seguía soñando porque pasaban cosas bizarras. Soñé que me clavaba una pepa, algo que jamás hice , pero justo el otro día mi vieja me contaba que al hijo de un amigo de ella, con 18 años lo engancharon llevando una caja con LSD desde Córdoba hacia Chubut, puede ir 4 años en naca, tremendo.
GALE_RIVER:
Jaja no, vivo en Trelew. En realidad el pibe, que es muy boludo, mandó una encomienda (obviamente con su nombre, documento y dirección), cagó, está al horno
Pero hay gente que lo hace, no hay problema si lo escondés en una caja o yerba por decir ejemplos. Qué pasó para que descubran lo que había?
Por qué el avatar? nunca probé, qué se la va a hacer. Obviamente cuando digo “clavar” me refiero a como cuando consumís cualquier cosa, por ejemplo “me clavé un sandwich”, o sea se lo que es el LSD y como se consume.:mrgreen:
Ni idea que pasó, no tengo los detalles. El tema es que era mucho, el flaco cae por tráfico de sustancias ilegales.
Marto
26 Julio, 2013 10:36
64895
A ESO le llamo pegar una apurada. :lol:
A mí nadie me deja plantada (?).
Greto
26 Julio, 2013 10:48
64897
GALE_RIVER:
Por qué el avatar? nunca probé, qué se la va a hacer. Obviamente cuando digo “clavar” me refiero a como cuando consumís cualquier cosa, por ejemplo “me clavé un sandwich”, o sea se lo que es el LSD y como se consume.:mrgreen:
Ni idea que pasó, no tengo los detalles. El tema es que era mucho, el flaco cae por tráfico de sustancias ilegales
Puse la misma cara que Luis cuando lo leí (?) nunca se me hubiese ocurrido que no hayas probado. Jaja jugadísimo entonces. No lo hagan en sus casas.
Nunca termino el cafe, siempre dejo un poquitito en la taza. nose porque
Sachaa
26 Julio, 2013 11:11
64900
Flojos bardos hubo en casa en los ultimos dias, por suerte parece que las aguas se estan calmando. Igual por las dudas no digo mucho, para prevenir la mufa foristica.
thom
26 Julio, 2013 11:12
64901
Cat Sees Owner After 6 Month Leave - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Ecke von Geständnissen :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ES GENIAL. Gatos de mierda.