El Rincón de las Confesiones

Jaja, me hace acordar a 9GAG esto. Yo tengo muchos amigos hombres, la mayoría de grupos que iba (secundario, clases de teatro, tenis, etc) y desde un principio dejé en claro que era lo único que buscaba. Distinto es si salís con alguien o si se nota que el flaco te está chamuyando y quiere algo más y vos lo friendzoneás.

Yo sí creo. Pero si es una mina linda, lo primero que hay es una atracción. Después, se va derivando hacia la amistad.

O sea, el ejemplo que vos tirás de tu amigo, claro, puede pasar. Pero, o fue amigo de la infancia, o bien en algún momento te tuvo ganas. Después pasó.

No yo no jaja. O sea, tengo amigas con las que me llevo muy bien y las conozco desde sala de 3 (:oops:) pero de ahí a estar todo el día con ellas es otro tema. Y eso que con la única amiga que estuve se me tiró ella, así que no se hagan que ustedes son peores (?

Casi todas las minas que conozco prefieren tener amigos hombres

Yo nunca tuve amigas amigas , en el colegio me llevaba bien con algunas pero nunca fue una gran relacion , de chico si pero ya de mas grande no . Despues conoci 2 pibas por internet que pegamos muy buena onda y una termino siendo la novia de mi mejor amigo que igual la seguia considerando mi amiga hasta hace poco y otra desaparecio del mapa

Ahora me llevo muy bien con una compañera de laburo que solo compartimos 2 horas por dia pero igual nos hablamos boludeces y nos contamos cosas por wasap o facebook , ella esta de novio y yo tmb , pero yo igual me la quiero cojer si se me diera , pero mas alla de eso la voy considerando una amiga . Pero buen ahi esta el tema si fuera por mi me la re garcho

No aclaras si taba bueno.
Si tenes un amigo y es ronaldinho es obvio que no le das…ahora si tu amigo es Beckaham, no le das? nj…

jajajajaj no era feo, pero no le daba porque no me llamaba la atención como para darle. Tipo, fue amigo desde primer grado hasta que terminé el colegio, nunca pensé en nada raro. Ustedes son los pajeros claramente, menos mi amigo jaja

Viste? no diste ni oportunidad de chamuyo :lol:

Jaja, pero por qué nos tiene que gustar el flaco sí o sí… capaz después te termina gustando cuando lo empezás a conocer, pero no estamos obligadas a estar sólo por no ser forras :P. Después lo hablamos por privado si querés, es una discusión larga (?).

AMIGO es una palabra muy fuerte

Puede haber buena onda con las minas, y nada más… y si se da la oportunidad te la re pongo

Mi mejor amiga (3 años de amistad grosa) es ahora mi novia (todo el 2013) asi que no creo ser una persona indicada para hablar de eso :mrgreen:

//youtu.be/4GcgS79_TR0

Haré todo lo posible (?), quiero decir que si un día en un boliche medio escabios (o no) pinta darse y sí, ponemos quinta, pero si no pasa nunca no me sentiría mal por no darle, se entendió? :lol:

siempre lo mismo? no jodamos viejo, si viene una amiga que está buena y me tira los perros, se la pongo hasta el pecho. Y después si quiere seguimos tomando mates y toda la cosita de amigos.

Mi mejor amiga es gay, los cague a todos.

Complicada la amistad hombre-mujer. Tengo amigas, pero a las que no me bajé es porque son feas o ex/novias de algún amigo.
De chico era mucho más tímido, no sabía como encarar una mina, y me hacía ‘amigo’. Un par de veces estuve en la friendzone (que loser) y era un bajón. Igual el karma me benecifió y alguna vez me las agarré.

Y sí, la mujer cree mucho más en eso, ¿por qué? Porque sólo tienen una cabeza. Es feo como suena, y no soy un ‘pajero’, ni nada; pero creo que es así, al menos bajo mi punto de vista.

pajeros

ajajja estoy jodiendo, no digo que tengan la obligacion de que te guste un flaco, para nada, pero hay muchas que se hacen amigos y despues no quieren absolutamente nada porque tienen miedo de perder la amistad (que pensamiento mas malo). Soy partidario de lo que dijeron en TBBT: “Arruinar una amistad con sexo es como arruinar un helado con chispitas de chocolate” jajaja. Y cuando quieras lo discutimos ajaja

Yo caí muchas veces en la friendzone, es un bajón, pero en varias de esas mismas veces la vida me dio una oportunidad de reivindicarme

JAJAJA, me acuerdo de ese capítulo. Que se yo, para mí las cosas sí quedan algo incómodas, pero capaz los hombres tienen un punto diferente de vista. Dale, así no desvirtuamos tanto acá.

Otra cosa…
Si esta buena, pero NO le das y es porque ES PELIGROSA/GAY/NOVIA DE UN AMIGO/ DEMAS IMPEDIMENTOS QUE TE EXCEDEN A VOS…el ¨esta buena y es mi amiga nada mas¨no aplica…xq NO DEBES/PODES darle, pero si queres.