El Rincón de las Confesiones

Estas son las obras hidraulicas que se realizaron en mi municipio (Almirante Brown), estoy indignado. a ver si adivinan en que localidad vivo…

esta difícil eh?

Existe la amistad entre el hombre y la mujer. Los noviazgos, son amistades. Lo que varia, es si hay atraccion o no. Solo eso, Yo tengo una amiga, que si pinta nos damos, tengo otra que no. Y las quiero por igual, a una le doy y la otra no.
Muy sencillo.

Jaja, ella sabe que me la quiero garchar, hace mucho y segun ella, tambien tiene ganas…Nunca fue una relacion totalmente de amigos, a veces ella me busca y otras yo la busco a ella. Solo que esta a un par de provincias de aca, si tuviera plata a lo mejor desde el lunes ya hubiera estado en su casa dándole murra todo el dia:mrgreen:
Encima es hermosa, tiene sonrisa linda, ojos lindos, cola linda y unas gomas HERMOSAS, 115 uffffffffff

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; ¿falta mucho para que le cambies este nombre de mierda al post? Ya pudrió. :mrgreen:

Sí, salvo que hagas ski acuático o algo por el estilo. :mrgreen:

Mi mejor amiga, y una de las poquísimas que tengo, es re linda y le recontra daría, pero son ganas nomás, no me cambiaría en nada entrarle o no ajja

El día en que a mí no me cambie en nada entrarle o no a una mina re linda, me la corto en pedazos y se la tiro a los perros. :mrgreen::twisted:

Aguanten los amigos hombres, son lo más!

es medio raro de explicar :mrgreen:

Que onda??? Todas las minas quieren formalizar ahora? Donde quedo el coito por deporte la re putiisma madre!!!

Enviado desde mi GT-I9300

Y aca esta la prueba de todo lo expuesto anteriormente :lol::lol::lol:

2 semanas y acabo noveno semestre de la Uni, ahora se vendra la maestria, tambien me gustaria retomar administracion de empresas en formalidad abierta, pero apenas son planes e ideas…

En un par de semanas empiezo a jugar tenis

Estoy recontra contento, espero que las cosas vayan por buen camino

Jajaja, no leí todo, perdón. Cuál es la teoría?

Try me. :lol:

Despues de 20 días volví. Estuve en Disney, Miami y Punta Cana.

Eso fue un irónico para mi. LUUUUUUUSER, amigo gay, y las mil cosas que me podrían decir después de lo que expuse comentarios más arriba.

Uhh, no lo había leído, no quise ofenderte che… pero si vos nunca le dijiste nada la chica tiene derecho a ponerse de novia, si ella te veía sólo como a un amigo, no entiendo por qué putearla… le hubieras dicho de un principio que sentías algo y ahí si ella después iba y te contaba eso era una garca.

Hablando ahora en serio respecto de la amistad… yo tengo varias amigas mujeres. El tema es que las que me atrajeron en su momento, o pasó algo, o pasó el tiempo… pero si se hubiese dado en ese momento, hubiesen pasado a otras instancias. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, pero sí pienso que si el hombre está sin pareja y conoce a una mujer, el primer intento nunca va a ser una amistad, sino tratar de volteársela. Es así de corta.

que a las mujeres les gusta friendzonear (? jajajja

Igual se pueden dar las dos cosas, yo que se. O sea, si tenés una amiga linda es imposible no “tenerle ganas” por algo muy simple, está buena y aparte si es tu amiga es porque te cae bien. Mejor combinación no hay jaja. El tema creo que pasa cuando va más allá de que te parezca linda o tenerle ganas…

La diferencia clave creo que está en que el hombre le puede llegar a dar a amigas que no considere lindas (o por lo menos a mí me pasó :lol:), la mujer tiene esa excusa del “somos amigos” mucho más fácil.

Son unos pajeros entonces, sorry eh. Tipo yo tenía un amigo que era culo y calzón, ibamos a donde sea a la hora que sea, todo el tiempo. No nos teniamos ganas, o sea, no entiendo porque no creen en la amistad entre el hombre y la mujer!! putossssssss!!! (?)