O te vas al ñoba y te clavas terrible japa como hice yo :lol:
Ni siquiera sabemos que significa el nombre del thread, es imposible desvirtuar algo jajajaja
:lol: buen punto!
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir. El hombre califica a la mujer por: le doy, no le doy, la amo.
Las cosas como son.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual con la única amiga que estuve (un par de veces en 5to año) este año creo que se puso de novia y me borró del facebook :lol: Pero después los pajeros somos nosotros (?)
Recien hablando con un pelotudo que no voy a decir nombre porque soy buena gente(?) me dijo que qué cosas podemos aportar nosotras que no les de un amigo. Tipo, como que no servimos pa mierda. Si el pensamiento de los hombres es así respecto a la amistad no me equivoco en que todos los hombres son una mierda
La puteada es mi mecanismo de defensa. Otro quizás optará por cortársela. Otro por llorar. Y otro se tomará un buen vinoli. Yo puteo incansablemente hasta que aparezca otra revoloteando, que desde luego que la HAY, pero no así como es esta… hija de puta que me hizo/hace sufrir. Se entendió? :mrgreen:
Es que eso estamos diciendo, las mujeres por ahí son más de pensar primero en una amistad y después les pinta la onda, en cambio el hombre es al revés. Y eso hablando de mujeres y hombres normales, o sea, ni que uno sea un Brad Pitt ni la mujer una Angelina Jolie, eso cambia la ecuación de entrada. :mrgreen:
Amo los perros. Con toda mi alma.
Ayer o anteayer veía cómo la perra de la calle que había tenido cachorros salvó a un bebé abandonado dándole calor con su cuerpo y te juro que lloraba. Nos pinta clarito cómo son de nobles esos bichos, y cómo de sorete el ser humano.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Ni en pedo, el que te dijo eso es un pelotudo, o lo hizo para joderte un rato. Por ejemplo, mi mejor amiga… en su momento tuvimos onda, y pasó algo (nada del otro mundo, una transa). Antes y después de eso, tuvimos y tenemos una amistad de putísima madre, tanto es así que yo tengo la opinión de ella MUY POR ENCIMA de casi todos mis amigos varones. Y cuando realmente tengo una duda, mi impulso es preguntarle a ella antes que a nadie qué haría en mi lugar.
No tengo amigos hombres, va, me llevo muy bien con uno de mis compañeros de la facultad, que este cuatri y el anterior no curse con mis amigas y curse casi todo con el, y ahi al pasar mucho tiempo juntos ya se convierte en amigo jaja fuera de eso, alguno de los novios de mis amigas, pero cuando cortan es como que se corta también… después amigo amigo, na
Genial, aguante los perros la concha de la lora
hoy me voy a acostar temprano
para mi sirve banda tener amigas mujeres, te dan otro punto de vista, pueden hablarle bien de vos a otras amigas jajae etc. yo tengo varias amigas, y con algunas en X momento paso algo…y seguimos siendo amigos… o sea, no entiendo por que esa relacion de amistad se tiene que cortar porque ambos se den cuando pinte…si sos amigo es por algo, tenes cosas en comun, la pasas bien, etc. Si ademas le sumas darte que mejor que eso? jaja el problema es si alguno se confunde y el otro ni…
En mi grupo hay 2 que se dan cuando les pinta y despues lo mas normal, se cuentan sus problemas jaja ser amigo no implica necesariamente no poder darse…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esta noche se viene fuertaso. Vamos a ver si sigue la costumbre de salir y cagarme aburriendo.
Que locura
Les robaron $1200 a mis amigas, un taxista saliendo de retiro, que hdp una bronca
no sirve tener amigas mujeres, hay que garcharse a todas
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Ecke von Geständnissen :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a pedido de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];…