Nefasto pero reconoces q tenes 3? Enzo q contrariedad!
Enviado desde mi GT-I9300
Nefasto pero reconoces q tenes 3? Enzo q contrariedad!
Si, yo tambien soy de los que no creen en la amistad entre el hombre y la mujer si la mina esta buena. Un amigo me dijo que una amiga que este buena es como tener una gallina de mascota, tarde o temprano te la vas a querer comer.
Que horror comerse una mascota! Así sea una gallina. Cualquiera(?)
La vida me las mando jaja, siempre nos juntamos,etc… y yo NO CREO en la amistad entre el hombre y la mujer, es mas siempre les digo que no se asusten si alguna vez las encaro por que yo me conozco, o por calentura o por borrachez, o dureza soy capaz de todo, no me importa.
Todas las que tengo de amigas en algun momento me las como, o dejamos de vernos, es asi…NO EXISTE.
Flores? Jajaja, yo llegue a regalar una caja de bombones ferrero rocher y estuve a punto de regalar 1 rosa jajajajajjajaja. Creo que fue el momento mas humillante de mi vida, por suerte paso hace 2 años y me la termine ganando a la mina en cuestion.
A mi me paso algo similar con una amiga de la secundaria que estaba buenisima. Se me regalo en Bariloo de manera escandalosa y la rechace, 1 año después la fui a buscar y me saco cagando con que “éramos amigos” jaja nunca mas le hable.
Que sueño la concha del pato
Enviado desde mi GT-I9500
Estoy saliendo con una pendeja hace nada y ya me dice “gor”… tengo miedo nene!
jajajajjajajaj… guuuuaaarda
Yo si creo en la amistad entre un hombre y una mujer. Yo soy amiga de muchos chicos, y no les tengo ganas, son amigos!!
usté es mujer:mrgreen: los hombrecitos no podemos controlarnos
No se pueden controlar en una amistad de 1 año capaz. De 10 años es distinto (o por lo menos mis amigos son distintos)
Lo que si se es que los hombres son una mierda (?)
Jaja pero hay distintos tipos de amistad. Ponele yo también tengo varias amigas que conozco de toda la vida del colegio. Pero desde que egresé que las veo muy de vez en cuando… o sea, las considero amigas pero no las veo nunca. Ahora, lo que es imposible son esos que están todo el día juntos, se cuentan todo, etc… ahí siempre hay alguno de los dos que va a terminar mal jaja.
Preguntales a tus amigos si no te tienen ganas :lol:… Para mí no existe la amistad entre el hombre y la mujer, uno de los dos SIEMPRE le va a tener ganas al otro. Yo tengo bastantes amigas, y como me conozco, en una situacion especial me le podria tirar a alguna.
Yo no puedo tener amigas, en algun momento nos vamos a encarar,es algo natural.
Con estas ultimas amigas que tengo ya anduve medio mal, las conozco hace 3 meses pero en cualquier momento…
yo creo que los que aman el inviero, aman el verano y todo eso, tendrían que unirse en una gran masa que odie y defenestre al viento. Es la peor condición climática del universo.
Te banco a pleno, y eso que vivo en la Patagonia.
Si existe la amistad entre el hombre y la mujer, no importa si alguno le tiene ganas al otro. Las ganas son eso, ganas. Deja de existir cuando pasa algo, pero hasta ese momento son amigos.
Como odio que en los avisos de empleo no pongan la remuneración, hacen perder el tiempo.
No puedo creer que sigan con el caso Angeles, pobre familia.