Cuando aceptas hacer cosas de amigos y le hablas como a una amiga… Jodete.
No para nada, si ves q se viene la friendzone, blanqueas o te borras. Si te hacen amigo es xq vos lo permitiste!
Enviado desde mi GT-I9300
Cuando aceptas hacer cosas de amigos y le hablas como a una amiga… Jodete.
No para nada, si ves q se viene la friendzone, blanqueas o te borras. Si te hacen amigo es xq vos lo permitiste!
Y como evitarias vos hacerte amigo y demostrarle realmente que te la queres dar vuelta. Jajajaja
Fácil, cuando la conozco despues de un breve chamuyo la invito a salir, o sea una cita solos los 2. Con eso la mina ya sabe q queres la cotorra y no el oido.
Aparte durante el chamuyo le tiro palos y ni habalr en la cita, termina siempre con tirada de boca, por mas q rebotes… Tu intención es clara.
la mujer no siempre tiene la culpa, si el pibe se deja es cuestión de el, lo que ustedes a veces no entienden es que nosotras vemos mucho mas la posibilidad de ser amigos, y ustedes ni la analizan o dicen tiene que ser MUY fea para ser mi amiga, o cosas asi
Tengo amigas lindas… y no me las cogeria.
esta bien, pero no sos la mayoría
igual no me lo imaginaba de vos jajaja
Igual mi amiga q esta buena es la ex de ub amigo asi q tiene bigotes para mi…
Tampoco tengo muchas amigas mujeres.
Esto ya lo conte, pero quiero seguir avivando giles, como en su momento me avivaron a mi, estaba triste por la vida, me zapateaba los huevos, no sentia dolor, ni frio ni calor, y caigo en una mesa con unos amigos de mi viejo, gente grande, gente que las paso, me ve asi y me dice, escucha pelotudo, las minas traen mas minas, es AHI que se encuentra la formula perfecta para la amistad entre el hombre y la mujer, mina que conoces primero la tenes que encarar, recien ahi si rebotas, clavas amistad, porque esa mina te va a proveer de otras, y asi se aumenta las probabilidades de coito, igualmente si te la comes y ves que no va, tambien seguis el camino rutero, el de proveedores, es un trabajo duro, porque te fumas sus mambos y las minas tienen mas quilombos que las hormigas cuando llueve, pero una vez que veas los frutos, mira tengo una amiga para vos, y te la entregan atada a la cama, ahi el que te reis sos vos y decis, gazpacho.
porque decia gazpacho?
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Un garron lo que te paso, a todos nos paso, y a funes mori le vive pasando, es caer off side, por dormir, ya se que es una forreada y te lo dicen todos, pero tendrias que haber apurado antes y ganar o perder y listo si te importa mucho, igualmente a todos nos pasa como te digo y a mi me esta pasando algo parecido, nada mas que yo estoy habilidosamente esquivando la friendzone, igualmente me llegan que se va volteando muñecos y el mio no, y eso jode, porque la haria re feliz si sale conmigo, nada eso.
Siempre y cuando no te enganches con tu amiga como le paso al forero…
Estar con minas trae mas minas y si encima te las coges bien, se corre la voz y te llueven.
Pero una vez que rebotas, generalmente se te va ese pelotudo enamoramiento, y ya la vez mas humana, y seguis con el camino de la amistad.
Porque ese enamoramiento surge de ser inalcanzable, una vez que eso inalcanzable es imposible pum, se te pasa y listo.
Al pelotudo enamorado siempre le quedan esperanzas de conquistarla y x eso se le queda al lado como un trapo de piso. Va a sufrir igual el forro, esta tomando de amiga a una mina q le gusta mucho.
Decimelo a mi… Y nada, es al pedo. Una vez que entraste no salís más más, lo mejor es mandar todo a la mierda, se pasa solo.
Lo mas probable es que si empezas a salir con alguien y mas si es con alguien que ella conoce, te diga que se esta empezando a confundir y que le pasan cosas con vos. Es asi, a todos nos gusta tener alguien atras, pero a las minas les gusta el doble.
Si, obvio, pero mi punto es que uno no se hace amigo de las minas, no vas a ir con esa intención. En cambio la mina si. Después si se lo permitiste bancátela…
que genialidad Harry Potter me acabo de mandar la ultima peli, no me canso nunca.
Que aparato, el chabon estaba meta manuela en el gimnasio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Peor es lo que me pasa a mi que no se ni adonde puta estoy parado
La minita que conte la otra vez parece que se peleo con el flaco o no se, y anda queriendo alejarse de el, justo cuando yo tenia decidido dejar de hablar con ella ja…encima el Lunes a la noche me habla y me pregunta como estas? “bien, con frio” y no se en que momento la charla se fue para cualquier lado y le pregunto que parte del cuerpo tenia caliente asi me ayudaba y me dice “yyy…la cola”…le pregunte si me la queria apoyar y mientras la movía de un lado a otro “si a vos te parece conveniente”…me hice toda la pelicula viejo, toda…Al ultimo le tiro q si llegaba a sentir “algo” que iba a hacer? y me contesta “yo te quiero ayudar, asi que si queres le damos para adelante”…Cumplido con creces el objetivo de calentarme, todo en menos de 10 minutos :lol:
Yo me fui a anotar para una materia que supuestamentes rendiamos el 1/8, ayer me entere que rendimos hoy y que el primero firma libretas, todos sabia asi que no se que estaria haciendo yo que no escuche, encima me desperte a las 8 para estudiar y aca estoy en el γωνιά των ομολογιών
jajajajajjajajaja la anectodata de sachaa
Ojo q las calienta pija son las peores. Invitala a tomar algo y cuando este medio en pedo avanzala como loco, que sepa q te la queres coger!!!
Sino va a estsr calentandote eternamente y nunca vas a concretar (a las minas eso solo las satisface)
Nefasto tener amigas mujeres… yo tengo 3 pero no me gusta ninguna, baa una es linda pero no me atrae.
No CREO en la amistad entre el hombre y la mujer.