El Rincón de las Confesiones

Que pesado el novio de mi vieja, será muy buena gente y todo lo que quieran pero siempre quiere tener la razón, es más, cuando se equivoca tira un: “Puede ser que tengas razón”, no flaco, puede ser las pelotas, tengo razón y punto, aceptalo, hijo de puta.

VENGO A LLORAR. Hoy pasó lo que tanto temía. En los 5 o 6 capítulos anteriores que comenté acá era por una hija de puta que no me da bola (hasta acá todo normal… a CUALQUIERA le pasa), que es amiga, linda, con valores, de River, segura, la ideal, lo mejor, todo, pero que que no me da bola la hija de re mil puta.

HOY pasó la verga que me imaginaba. Hoy tomábamos unos mates en su casa (solos!! como amigos, claro está) y le tiré un tema interesante… a lo que terminamos hablando de que ella ESTÁ DE NOVIO con uno que es amigo mío. Sí. AMIGO MÍO, y se puso de novio con esa hija de puta que yo tanto intento sacármela, bien bien conchuda. Y luego comerme 15 minutos más de cómo se pusieron de novio (hace 1 mes) y además que ella está muy enganchada, porque “no hay muchos vagos como él” y que “él es distinto a los demás”.

Dios creo en vos, PERO TE ME CAGASTE DE RISA en esta. Te me ca-gas-te de risa. Hermosa la situación de hoy. Hija de re contra mil puta. ¿Qué chota hago ahora? Bancármela cada vez que la vea (super seguido). Y la COOOOOOONCHA bien de la lora. FORRA.

Y que queres que haga? Que vaya caminando con toda la chot* dura y que todos se caguen de risa ? :lol:

noo que bajon loco, te la re pusieron…yo todavia tengo tiempo pero contaba con esos dos dias de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

caminando yendo al chino a comprar un vino justo había un camión de basura,se bajan dos con los chalecos de la cgt de moyano y uno me ve yo estaba de river y empieza a cantar “es la banda de rafa” y no se que mierda la que vuelve de las vacaciones y nose que…como si me importara di zeo la concha de tu hermana bostero. En flores ya ni aparece el ortiva ese

pero man controlate, como se te va a parar al verga mirando una mina

Sabes lo que pasa, que no es por mirarla… si no porque te esta provocando. Te das cuenta.

fletala de tu vida, sino te vas a comer la cabeza cada vez q la veas

No la puedo “fletar” así nomás porque compartimos actividades juntos, y bastante seguido. Es una turra. Llegué a casa y me escribe “Che muchas gracias por acompañarme hoy! Y por escucharme tmb!! :slight_smile: jaja”. Gracias TATA, sorete, bien sorete.

y si es jodido, pero el unico q se hace mal sos vos

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

anda apartandote de apoco, a ser mas ortiba con ella

Ya empecé por no contestarle ese mensaje. :mrgreen:

Igual sigo pensando que NUNCA te puede pasar que el “amor de tu vida” esté tomando unos mates con vos, sola, quizás vos pensando en decirle lo que sentís, y que te cuente que hace 1 mes está de novia con un loco amigo tuyo, muy enganchada y feliz. NUNCA.

Eso pasa por ser amigo de las minas. GRAN error de muchos. La amistad entre el hombre y la mujer no existe. Si lo haces, te ocurren cosas como esas.

Y para que carajo tr haces amigo de la mina que te querés coger???
Es culpa tuya macho, caíste en la friendzone. Game over.

Enviado desde mi GT-I9300

Tienen razón pero no fue que me quise hacer amigo, ella me manipuló, no sé, me dejé llevar y caí en esa verga llamada friendzone. Y NO ES QUE “me la quiero coger”, estoy empelotudizado, es más que calentura.

Lo mejor en este caso es cortar por lo sano. Espera el momento y decile lo que te pasa. Pase lo que pase, va a ser la mejor decisión.

Decile las cosas de frente, que no podes estar mas con ella y que si eso es imposible que traten en lo posible de no hablar de sus novios. La mejor solucion es sacarla de tu vida.

quien se pone un avatar de steve jobs??? es facil comprender por qué caiste en la friendzone

La posta. Decile q te gusta y borrate. De lo contrario te vas a terminar fumando sus anécdotas de sexo anal con su nuevo noviecito…

Enviado desde mi GT-I9300

Querés que te cuente un secreto?, las minas se dan cuenta cuando un flaco, sea amigo o no, anda atrás de ellas. Lo disfrutan. Me parece que tu “amiga” sabía lo que estaba haciendo mientras te metía la daga contándote lo de tu amigo.

Igual es así : Vos no te hacés amigo de las minas, ellas te hacen amigo a vos.