Lo que está esa muchacha…
Mira vos
Nos mudamos a una oficina nueva , el lugar que tenia en la vieja era obvio que no lo iba a tener tan bueno porque estaba re escondido , pero dentro de todo me habia tocado uno bueno porque entran 4 y eramos 3 , y al lado de una negra copada y fea que se comio tango una vez y enfrente en diagonal la morocha que me gusta y el pelado que es gracioso . Y en la mesa de enfrente un pibe re callado todo evangelista mas bueno que el pan le molestaba el reflejo del sol y lo metieron justo en el medio de nosotros , me corrieron mas para el costado y ahora quede al lado de el y enfrente una gorda re antipatica y lejos de los demas
La puta madre
la puta madre me re quede en el nivel 55 del cand* cr*sh
Hoy tuve una reunión en el laburo y pusieron la calefacción al mango. En la facultad hacen lo mismo, después afuera te cagás de frío y te cortás los huevos cuando te engripás.
Nos re interesa si hace calor en tu laburo!
Entonces no me preguntes más por skype infeliz.
losnov?
No puedo ni caminar, que mal me hace el PADEL la concha de [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; !!!
No podés estar cansado por jugar al padel, muy tibio.
Jajaja si jugas bien si. Igual no estoy cansado, estoy gordo y fuera de estado.
Recién me entero que me adelantaron dos días un final, era el viernes de la semana que viene y es el miércoles. No llego. Miedo.
Estoy escuchando “nene malo”
Me puse triste de la nada y hay que levantar…
Que bronca me da que no avisen que van a faltar los profesoooooooores, dios que les cuesta mandar un mail!!
Lo bueno…me dieron las preguntas del parcial jajaja.
Hoy estaba en el gimnasio entrenando y veo que cae una rubia de cara mas o menos linda (tampoco wOw) y un orto descomunal, que para colmo se le recontra notaba todo por la calza gris que tenia. Bueno, yo sigo entrenando y mediante los espejos cuando andaba haciendo algun ejercicio cerca mio le fichaba todo. Resulta que me pongo a hacer abdominales, y la minita se me pone en frente en 4 y empieza a hacer 1 par de pelotudeses con las piernas, mientras yo sigo con los abdominales. Despues se pone de frente y empieza a abrirse de piernas y bueno, yo termino la serie y sigo con lo mio. Estoy en una maquina, termino y se me acerca la minita esta y me dice con voz angelical si no le podria acomodar un banco (que es una pelotudes hacerlo) porque ella nunca podia. Bueno, se lo acomodo y y me agradece. Ahi nomas tenia el amigo al palo, me quede unos 5 minutos en el piso mirando el techo para que se “relajara” y asi poder irme al baño un momento para terminar con este martirio. Llego al vestuario, me voy al baño y cierro la puerta. Me ajusticio (no habia nadie) y me voy a lavar las manos, cuando en ese mismo instante entra un profesor de natacion y me ve el shorcito de River con todo el amigo parado y se entra a cagar de la risa :lol:. Me lavo las manos, y me voy rajando para arriba de vuelta. Despues pude ficharle todo tranqui que ya habia descargado, para colmo parece que el profe mio se avivo y mientras la minita esta se fue a hacer spinning, me mando a hacer 20 minutos de bici. En fin, que linda tarde :mrgreen:
Dame a Luli y todo el año es carnaval. La amo.
Te leo y si fue así como contás, dormiste más que Branco después de jugar contra Argentina en el 90’.
No tengo celular, se me rompio. Si no ya le hubiera sacado el numero :mrgreen:
Como te vas a ajusticiar en el GIMNASIO :lol: que hijo de puta
A mi me hicieron esto: Me pusieron primero un final el lunes pasado, me inscribo el miércoles y me pongo a estudiar. Me fijo el sábado y resulta que me habían adelantado el final para el viernes y salía ausente. Encima yo tengo el papel impreso de la pre inscripción y sale que rendía el lunes. Que bronca.