El Rincón de las Confesiones

Voy a morir congelada, no puede ser tan fría esta oficina de mierda tengo el caloventor al lado y tomando una quick y no siento los dedos :frowning:

Ayer dormí siesta 2 veces(?

Elsu :mrgreen:
Na, pero dentro de todo vos sos hombre, no creo que tengas el pelo muy largo, yo estuve sufriendo estos días bañándome con agua tibia a fría y tengo el pelo larguísimo. Fue horrible :cry:

es de boludo usar cuellito polar. yo usaba hasta que me di cuenta dela existencia de la bufanda.

No quiero presumir pero ayer hice el “gol imposible” que no pudo Pele y si el Beto, encima la mande a guardar con un taco muy jugado y casi sin angulo, no podia hacer otras cosa, una alegria enorme, lo festeje como el Matador!!!:stuck_out_tongue:

//youtu.be/bNjY4aPu3Oc

Acabo de perder un partido de tenis increíble, jugué extremadamente bien y perdí, no se como, yo le pegaba, le pegaba, le pegaba y él lo único que hacía era devolverla, COMO SEA, hasta que yo me equivoque… el hijo de puta le pegaba como el ojete y la pelota tocaba la faja y entraba, y se moría ahí… la vida se me cagó de risa en la cara

HOLA. Mi nombre es Martín y tengo una confesión:

Siempre pensé que las bebidas llamadas “agua saborizada” son una GRAN MIERDA, y que sólo pueden ser disfrutadas por gente sin vuelo, con falta de mundo y paladar.
Finalmente, después de muchos años de protestas y miradas odiosas viendo cómo los incautos bebían sus inmundas bebidas, llegó a la Argentina, el gran y refrescante brebaje, conocido mundialmente como “Ice Tea”, llamado aquí “FUZE TEA”… Desde ahora soy una persona más feliz, y advierto que banco esta bebida a golpes de puño y duelos con pistola, de ser necesario.

Saludos!

Soy una persona a la que le cuesta entender las cosas. Vos estas diciendo que hay una llamada FUZE TEA que es mejor que la saborizada? Yo tengo una botella de esa cosa pero es china,es esa? (O capaz que entendi como el ojete y te hice una pregunta que nada que ver)

Me dan vergüenza las personas que se quejan del frío

En el colegio no hubo año en que no me haya llevado materias. Un año me llevé 9… ahora estoy en la facu y me va bien, es cuestión de elegir lo que te gusta man.

Hay una botella que se llama FUZE TEA! Es la que aparece en la publicidad. Las saborizadas para mí siempre fueron una mierda y siempre quise que llegara (o mejor dicho, que volviera) la Lipton al país. No volvió Litpon, pero coca cola hizo FUZE TEA, que es lo mismo…

El colegio no determina una mierda, tenía varias compañeras que tenían 10 en todo pero son flojas pelotudas. O sea, repetir jamás, pero llevarte materias no es LO PEOR del mundo, que está mal? sí, pero hay mil cosas peores jaja

La probe. Un espanto.
Pero bueno, si lo decis vos, quizas le de una segunda oportunidad.

Van a ser las 17, la hora en que hasta las 20 no hay una nada bueno para ver en la tele

q idiotas las minitas q le firman a la gorda incogible poniendoles cosas como: ayy que diosa que sos

que comentario afeminado :lol:

Hoy colgué con un compromiso de los que me gustan, anoche más por sobrador que por virgo arrugué con una de una manera que todavía me sorprende, cambié el café de la tarde por mate cocido (?). No sé qué mierda me pasa

que buenas que estan las minas en el programa de goyco, silvina luna, luli fernandez, las tetas de cayetina…

cayetina es una fiesta

aguante el cuello polar pa