El Rincón de las Confesiones

Uh, que paja

esos tambien…

Te dan un papel con los datos para que lo pases a buscar. Yo me saco seguido, ayer fui y ya el viernes los tengo. Igual depende el laboratorio y los exámenes que te hagas

ahí trabaja 0siris guiño guiño

A mi me pasa muchas veces que no me lavo porque me da paja jajaja

:lol:
elsu

el señor inviernoooooooooooooo

así amaneció el balde de agua de mis perros. Invierno locuuuuuuuuuura

La concha de su madre. Acá ahora está templadito, pero hoy a la mañana se me congelaron hasta las lágrimas y los mocos, la puta madre.

Que lindo que es el frío.

Puf, hermoso. Si tanto te gusta, ¿por qué no te metés en una cámara frigorífica, paspau?

Debería estar considerado como una de las torturas más terroríficas la de apoyar el ojete en el inodoro cuando hace mucho frío, que sufrimiento, viejo.

Saco la sube, se la doy al kioskero para que la cargue; me la da, la guardo en la mochila. Llego a la parada, busco la tarjeta y no la tenía más. Soy un imbécil.

Nada que un poco de papel higiénico no solucione igual…

jaja mas bobis los que disfrutan este frio, ojala se les congele el choto y se les caiga

:lol:
Esta perfecto, cada uno con su mambo…a mi no me daria la cara para estar, ni garchar tampoco, con una piba de 16 teniendo yo 30…es como aprovecharse de su inocencia (?) jaja posta…

Igual cuando tenga 30 te digo si cambie de opinión :mrgreen:

Alguien sabe en que edicion del Ole viene el poster gigante del Burrito Ortega?

Si tuviera una pistola me pego un tiro, 1 mes estudiando al pedo… Alejado de mis amigos de todo el mundo al reverendo pedo
Como odio ingeniería, odio la facultad no se que mierda hago en 3er año ya…

porque al pedo? dejala si no te gusta

quisiera tener un mc o un burger king abajo del edificio