El Rincón de las Confesiones

Me gusta mas que nada el laburo no las materias de mierda… Hay muchisimas que las cago odiando mal! Son muy locas las materias que me gustan o interesan

deja de estudiar esa verga entonces y metete en algo que te guste, es corta

Libero es de los mejores programas deportivos, te informas y pasan cosas interesantes

fijate si te gusta esto, me están volando el marote: DIETRICHF3000 - YouTube están ya en streaming

no funca, habran cortado el stream

Alguno morfó en un Nac&Pop?

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; se comió un ‘Paty Bajón’ ahi

Y está bueno? (el lugar, no AguV)

Si tenes facilidad para estudiar segui dandole… todas las carreras requieren esfuerzo pero una vez que te recibas es mas facil y probablemente te vas a llenar de guita, la ingenieria garpa bien.
Yo estudio diseño grafico y me gusta pero se que salvo que tenga muchisima suerte me voy a cagar de hambre y no me gusta NADA eso, ya estoy pensando en hacer otra carrera cuando termine porque por mucho que te guste algo no se vive del aire. Yo personalmente nunca comulgue ni voy a comulgar con ese pensamiento de “hacer lo que te gusta” sin evaluar salida laboral, posibilidades a futuro, etc.

jajajajjajajajjaja emm si, está barato, o sea, no es gran cosa. Aparte no hay papas fritas, tipo te dan las papas de bolsa, como en subway

Increible ese lugar, increible. Y encima muy barato

Ni a los 10 ni a los 20 y por el momento no lo quiero ni a los 30 ni los 40 :mrgreen:

Vos me conoces boluda y ni ahi parezco papa de una nena grande

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah genial, abrieron uno a 4 cuadras de casa (y a 2 cuadras de la facultad).

No, ni en pedo. Igual para mi la pendeja tipo como vio que aún con un mayor no podía pasar, tiró el ‘es mi papá’. No creo que de entrada haya pensado fingir que era tu hija jajajajajja ay que raro suena

Estufa al baño, urgente jaja!

Afanado desde ya. El que avisa no es traidor. :mrgreen:

mañana si o si a cortarme el pelo, es un desastre ya

Desde que arranqué, no tuve un dia libre todavia, lunes a lunes sin parar. No tengo vida

jaja si, no tenemos ni calefactor, no estamos preparado para el invierno, acá es verano todo el año (?)

Increíble que exista gente que le regale cosas tecnológicas a los hijos, cuando ni siquiera se saben limpiar el orto. Hay gente MUY pelotuda.