El Rincón de las Confesiones

Estoy en el shopping de San Justo esperando a mi novia, y viene una pendeja de aproximadamente 12 años a decirme “Disculpame, me ayudas porque no dejan entrar a mis amigas sin la supervision de un mayor?” “Si dale, no hay drama” se acerca a los de seguridad y le dice “No nena no pueden pasar menores” “Disculpame, el es mi papa!” PENDEJA DE MIERDA TENGO 22 AÑOS Y POR MAS QUE NO ME AFEITE HACE UN MES NO PAREZCO DE 30 Y LO PEOR QUE EL TIPO DE SEGURIDAD ME MIRA Y CON TODA LA VERGUENZA ME DICE “Disculpe señor”. Hijos de puta, voy a tener que desempolvar la gillete

No importa, tu novia te ama (supongo)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo una leche, justo hoy que tengo franco se me caga el cable e internet, tenia pensado rascarme todo el dia en frente de ambas pantallas

Tampoco es para tanto…ya sabes que cuando te quieras hacer el jovie, te va a salir de 10 :mrgreen:

Fuerza Rodri

:lol: :lol:

Por lo menos no dijo que eras el novio. Ibas a ser el nuevo Quagmire (?)

el hombre aguanta las malas y por las buenas camina

yo se bien lo que envenena

Yo esperaba esa o el hermano, mejor el hermano porque si el seguridad me veia con la posta despues y habria la boca hoy mis dos testiculos estarian en un frasco tipo futurama

Tuviste un hijo a los 10 y no me contaste Gas!! Yo soy de errarle groso a las edades también, seguro que era familiar mio(?)

Cc

Enviado desde mi GT-I9500

12 es ilegal… Pero desde los 16 va!

Enviado desde mi GT-I9300

Che, das miedo Quagmire

elpedo

Para nada, chequea el codigo penal papa :wink:

Enviado desde mi GT-I9300

But nobody ever hears him or the sound he appears to make and he never seems to notice but the fool on the hill sees the sun going down and the eyes in his head see the world spinning round

elviejochot :lol:

Es increíble lo poco que se preocupa la gente por el cuidado bucal. Nadie se lava los dientes acaso? Sonríen y tienen los dientes con marchitas amarillas, mal aliento, etc. Son un asco, viejo. Pero todos eh, el 10% de la gente que veo por día debe tener dentadura aceptable

Gente, los resultados del análisis de sangre te los dan en el momento?

no, tardan bastante