El Rincón de las Confesiones

alta garca, pareciera como que esta por interés por lo que contas

Si, me dice que lo quiere pero no lo ama y que esta con el porque nunca encontró a nadie tan bueno (el padre del hijo es un pendejo forro). Pero por mas que ella sea mi amiga y al flaco lo conozca hace un par de meses y me cae bien me da como pena verlo asi, me dan ganas de darle dos sopapos jaja

Jodido miedo al compromiso tengo, no puede ser que le tenga tanto rechazo a un noviazgo en serio.

estas enamorada del pibe aldu, y se lo vas a terminar diciendo y se van juntos, y la otra se queda sola, como en las peliculas.

Parrafo aparte, hace 2 dias vi la de catherine zeta jones que se enamora de un pibe de mi edad, porfavor que peliculon, me encanto.

callate gil

JAJAJAJA no, no es mi estilo el pibe (?)

Alto pelotudo el flaco :lol: como vas a garchar cada 2 meses? un papelon debe ser el chabon…No se puede ser tan nabo, o 1° es mas feo que pegarle a la madre y por eso le da todo a la mina para no perderla, o 2° se cayo de la cuna de chico…otra no se me ocurre

Ya esta. Que se joda por pelotudo!
Las minas se abusan siempre de los boludos… Me dan bronca estos tipos, lo cagaria a palos hasta q reaccione y la mande a la concha de su madre!

Enviado desde mi GT-I9300

Seguro que te gusta el hermano… todas pu… :lol:

Los boludos les causan rechazo a las minas, es un tema de supervivencia del mas apto y descarte del eslabón debil.
Acaso la juzgas por que no le atrae ub tipo sin autoestima, dignidad y huevos?
Raro seria q le atraiga un tipo asi…

Enviado desde mi GT-I9300

uh pa un bajón,porque si tuviste después ya sos inmune a eso…Pero bueno,una vez en la vida tenes que tener sí o sí! vacunate ya y reposá…saludos

mmmm ese “(?)”…me suena a que cuando te conto que no le gusta como lo hace el flaco, te dio intriga y ahora te lo queres trincar
Hacelo querida, haceloooo:lol:

Cagalo a trompadas por pollera

alguien se acuerda de estos? me acorde y me emocione (?)

como se llama

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confieso esta promesa: si rindo bien este final voy a ir a misa con mi abu las veces q ella vaya

Los pelotudos de mi ciudad ponen, en el diario, los grados en Farenheit, y encima, no agregan la F al lado del número. Yo sé la conversión, todo bien, pero las pobres viejitas y viejitos de barrios u otros, deben pensar que les quedan los días contados por estar flasheando así.

Misa satánica?