mi sobrino tiene varicela y lo más probable que yo también me haya contagiado. En un par de semanas estaré bastante cerca de la muerte.
Nunca habías tenido varicela?
Si tenes dignidad autobaneate :evil:
según mi viejo ni varicela ni sarampion.
Lo que daris por vivir en una cabaña al lado de una montaña y un lago… Cn una chimenea bien grosa!
Mi paraiso.
Enviado desde mi GT-I9300
Yo bajé un par de kilos por la gripe siempre me pasa lo mismo.
A una amiga le esta gustando el hermano del flaco con el que sale, se va a armar terrible quilombo. Para colmo el chico (con el que esta) es re buenudooooo maaaal.
Cuando me enfermo también bajo, pero equilibro al toque cuando me pongo bien, no se porque
Ojala haga mas frio y se te mojen las zapatillas…
Yo tardo unas semanas, encima cara pálida siempre, demacrada jajajja.
Me envicie re mal con simpsons springfield, pero mal.
Si alguien lo juega avisen así los agrego
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que es eso?
Me gusta el conjunto rosa de los bosteros.
gane $300 en un torneo de fifa 13, me vienen perfecto
Buena mina eh! Y si el otro pibe agarra viaje merece la pena de muerte…
Enviado desde mi GT-I9300
Si, pensamos muy diferentes. El pibe es re buenuudooo, la re quiere le dio la extencion de su tarjeta y la banca, le paga absolutamente todo, se banca no garchar dos meses etc.
No creo que agarre viaje, son muy unidos como hermanos.
Yo llego a tener una perra que le hace eso a mis hermanos y la dejo pelada minimo.
el tipico hombre trapo o pagafantas totalmente poco atractivo para cualquier mujer
Es más barata una puta, y por lo menos te coge. Cómo es eso de esperar dos meses? Qué problema tiene la mina, además de ser vividora, es decir, una prostituta sin ejercicio?
Cómo me gustan estos días.
Porque no le gusta como lo hace el pibe, no le gusta :S . A mi me da mucha lastima el flaco porque posta la re quiere a ella y al hijo y ella no lo quiere, no lo valora.
Pero bueno tampoco le voy a decir “puta”, ojala lo valore mas, no me gusta que me cuente esas cosas y despues salir los findes y verlo.
Siempre se da la ecuación; muy conchudas con muy pelotudos…
Es una verdad universal