El Rincón de las Confesiones

Brillante

No sabia donde ponerlo, me causo “gracia” esta parte

¿Sentís que las redes sociales te jugaron una mala pasada?

• Está todo bien, me sacaron fotos, me filmaron, todo. Una chica que se recibió adelante mío, cuando llegamos abajo me pidió unas fotos y me decía si no quería aprovechar los huevos que le llevaron a ella para tirármelos a mí. Le dije que no, que me tenía que ir a laburar. :lol:

En plena campaña, Massa se recibió de abogado con un 9 - Perfil.com

Yo me acostumbré en seguida, la cagada es que te debe sacar una bocha de ram.

Cuando me estaba acostumbrando a estar sin celu, PUM llegó el chip! Que felicidad

sos una bestia haciendo chistes malos… :lol:

Mis “futuros”(?) suegros me cagaron a pedos :frowning:

jajaja, hacía mucho no me retaban

que habras hecho? :lol:

Lo que pasa es que me engripé y bueno, me quede en la casa hasta tarde y levanté fiebre de nuevo, me cagaron a pedos porque tendría que haber seguido en cama :lol:

Pregunta a los catamarqueños del foro. Que atracciones turisticas hay en Catamarca capital o alrededores y en la ruta Catamarca-Tucumán?

Que bronca me agarré hoy. Estuve una hora esperando el 60. Vino con poca gente el colectivo, me senté en un asiento individual. Al rato sube una señora mayor, para no decir vieja de mierda. Empieza a buscar asientos, mira para el costado y había un asiento doble, del cual uno estaba ocupado; NO dio bola a ese asiento. Siguió, sube la escalerita para ir atrás y se viene hasta dónde estoy yo y me pide el lugar “PORQUE LE DOLÍA EL PIE”. HABÍA 3 ASIENTOS 3 (TRES) CERCA DEL CHOFER. Y ME LO VIENE A PEDIR A MI. LE DOLÍA EL PIE Y SUBIÓ UNA ESCALERITA PARA PEDIRME EL ASIENTO.

Posta las típicas viejas de mierda.

Me paso el otro día, el bondi lleno menos los 2 pares de asientos que se miran entre ellos.
Amago a sentarme y una vieja apoya aporpósito una pata en cada asiento libre. ES JODA? Osea estaba ocupando 1 asiento sentada, otro asiento con sus bolsas y otros 2 con las patas con olor a muerto.
Ilustro la situación: ( En la foto ya habia bajado 1 de los dos pies)

Nono, increíble. No dije nada porque me bajaba en un par de cuadras.

Qué paja ir a Pompeya por el amor de Yisus. Deberían incluirlo a provincia o anexarlo a un país limítrofe, jate joder.

Yo se la re pudro(?

chances de no decirle nada? sos muy pacífico ja

yo también olvidate, es más, cuando se quieren colar se los digo y me pongo adelante… me chupa un huevo que sean viejas, primero estaba yo, si queres ponerte adelante preguntame y seguramente te deje, pero aprovecharte porq tenes 60 años? chupame un huevo

Que vieja de mierda, sale esguince de tobillo

Esa es la actitud. Hay que adoctrinar a las viejas de mierda.

El pibe era tan feo que la vieja no quería que se siente en frente para no tener que mirarlo a la cara :lol:

a alguien le anda el foro para el orto? como que va y vuelve?

encima tambien pasa lo mismo en el counter, todos los server se caen y despues vuelven, dios mio, ojala se muera bill gates por crear tan enfermizo sistema.

Sisi anda como LPM más o menos