Jaja es cierto, se hace más difícil el duelo cuando tenés frío y querés abrazar algo, pero las otras 3 veces que corté siempre cayeron en invierno, así que todavía hay que esperar (?).
creo que son diferentes volumenes porque en 1 hay un par de temas, pero todas las canciones del que puse me encantan, no me canso de escucharlo
Se que el lunes te dije que habia sido mala decision comerte Stacker cuadruple, pero ahora te necesito. No va a volver a suceder, ven a mi
Prometedoras estas vacaciones, recién vamos por el 2do día. El viernes explota
me embolo a lo loco
Qué poronga es el inicio de Windows 8
No paro d vomitr desde las. 4 am toy murienso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cuando quedo parado en los semáforos me saco los mocos
más q nada por la mañana, q suelen estar duritos
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------
odio los compilados:evil:
Loco te doy la gracias públicamente por dar a conocer esa página, menos mal que no escondiste ese Picasso. Me viene alegrando todos los días, es genial.
Yo subí la del hincha de Racing que salió en c5n. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Fuerza loco, no hay nada peor que vomitar, me acuerdo de un super ataque al hígado que tuve de pendejo, llegué a lanzar pura bilis, todo amarillo, vomitaba hasta los jarabes para detener el vomito, era increíble, casi muero. Qué habrás andado comiendo o chupando(?)
jaja no hay desperdicio alguno, es lo mejor que me ha pasado en julio (?).
Ahí subí la del Cuqui Silvera escaviando con unos muchachos divinos(?) falta que la aprueben
Boludo es demasiado esto:
que hdp :lol:
jajajajajajajajajajaj nooooo qué culiado, no lo había abierto por paja al video, es increíble. Cuando prende la ducha esa casi sin presión, caía un chorrito jajajajaja las caras que hace! Magia pura.
Tanta noche me va a matar… aunque si Charlie Sheen sigue vivo :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
jajajajajaj subieron esta hace unos dias:
:lol: :lol:
QUE ENVIDIIIIIIIIIAAAAAAAAAA, mis jefes se van una semana en agosto a Cuba y Arubaaaaaaa. Y yo? aca cobrando dos pesos
esto no es bizarro??
El papa Francisco perdonará los pecados a través de Twitter | | Telefenoticias
o sea que puedo ser perdonada si tengo tw, copado che
Un amigo se puso de novio con una belga que vino de intercambio hace 1 año. La piba se fue ayer. Pobre, es su primera vez enamorado, se quiere matar. Flojo deja vu fue todo mi martes, no me sacaba el nudo de la garganta con nada.
Pero por lo menos le chupo la belga???
Enviado desde mi GT-I9300