El Rincón de las Confesiones

Pensaba que era mi conexión. Desde hoy estaba puteando al pedo.

el que invento el envoltorio del paraguitas es un hijo de re mil putas.

me invitaron a un cumpleaños el sabado jaja vermeos qo nda, ojala vayan todos los pibes la puta madre sino me aburro

Yo soy de irme bastante seguido a Zona Norte y ya no hay como mierda llegar, el tren lo tenés que esperar media hora y cuando te subís ni se mueve de lo lleno que está y al 60 desde que lo compró la DOTA sacaron la mitad de los ramales, redujeron las frecuencias y de lo que quedaba recortaron recorrido, así que más o menos para esperar un Alto, un Bajo o un Pana C o R o un Fleming podés estar 1 hora fácil, la otra vez a la madrugada por Punta Chica estuve 1 hora y media bancando un Bajo… Que se mueran todos

Depende a donde de zona norte… tenés el 59, 60, 152, 168, 19, 71, 194, el tren mitre y el belgrano y seguro de algo me estoy olvidando…

Punta Chica no tenés una mierda de bondis, sólo el 60 Bajo que pasa por Libertador, te olvidaste también del 161, el 68 y un par más…
El 168 también tiene una frecuencia de mierda. El 59, el 152, el 19 y el 71 van hasta Paraná, o sea que si querés ir de Fleming hasta el Río de Martínez para adelante las opciones de transporte son pocas y malas…

Tan complicado es que no me busque todas minas enfermas? Que embole todo.

Para Fleming te queda panamericana y caminar 10, 15 cuadras, es mucho pero es “caminable”. Para punta chica si, ya no hay NADA, pasa que la mayoría de la gente ahí tiene auto y sería bastante alpedo (pensando en ganancias) poner una línea por ahí… tenes la combinación del mitre con el tren de la costa. El 68 termina en pte saavedra :mrgreen:

Lo mismo para el que lo hizo con el pico dulce…

No pasa a la madrugada ese trensucho del orto

La puta madre que abstinencia, desde hoy temprano que no podia entrar al foro.

el pico dulce es facil de abrir… pero el paragüitas :evil: DIOOOOS!! no hay manera de abrirlo sin que se rompa la puntita :@

No lo abras con la boca nena! Aparte cuando lo pones, presiona la punta para que no quede aire y despues reviente!

Enviado desde mi GT-I9300

No, me equivoque, el pico dulce no, el que tiene forma de paraguitas pero de caramelo.
Pirulines!
Ese, puta madre, que viejo que estoy, ya me olvido las cosas

Parece que hace 5 minutos que no garchás y te desesperás tirando chistes pedorros

Y todavía existen…

Amargo! seguro vos sos del rojo!

Enviado desde mi GT-I9300

Claro, los veo en las plazas cuando voy a darle de comer a las palomas…

Era un comentario para bardear tu vejez(? y te hndiste peor :lol: (?)

Hay alta fiesta, mañana me levanto a las 8 para hacer la mierda esa de AFA plus. Tengo sueño. No me quiero quedar en casa. No tengo tantas ganas de ir. Que dilema.