si, yo vi en River, en las inferiores debían tener 8/9 años y había 3 o 4 nenas entrenando
Tengo un puto problema, creo que necesito un psicólogo.
Lo peor que puede pasar en la vida familiar, son los codito. Nunca están para uno pero siempre tiene que estar uno para ellos.
Confieso que al medico siempre voy acompañado de mi viejo o mi vieja.
eso
ledav
Deja de decir boludeces q estas equivocada (?)
Yo fui a mi pediatra hasta q prácticamente me echo :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
No, se corta apenas se empiezan a dar pero no pueden separar hasta que caigan al piso.
No se muy bien pero eso es asi.
Estoy atras de la villa de los comegatos jajaj
ni en pedo me meto a una villa, aunque tenga familiares ahi
Shhhhhh
jajajajajajaj vi este gif y me cagué de risa, en algún lado lo tenía que compartir
La gente cambia de numero de celular como de calzón, es muy difícil avisarrrrrrr
Ya estas grande Juancin, no te lo dijo tu pediatra?
jajajaja, por suerte deje a mi pediatra, durante 18 años me dijo lo mismo, estas flaco, deja de fumar y hace actividad fisica, apenas pude cambiarlo no le vi mas la cara.
Pero que me acompañen mis viejos es lo mas, no se que haria solo.
Confieso que con la mina que la vengo invitando a salir hace 3 meses y siempre me mete excusas la asaltaron el sábado por andar sola con su amiga me alegro en el alma y ni le pregunte que le paso cagate
jajaj no quedaste resentido no?
Ah sos buena gente.
Jajaja estás a un rechazo más de convertirte en un asesino serial digno de una peli de terror.
pd: aunque hayas editado yo vi lo que pusiste. muajajajaja
Odio a muchísimas mujeres por lo manipuladora y falsas que son
Hay muchísimas que son así como decís vos, concuerdo. Pero está en vos dejarte manipular o no, esto que te pasa es tu responsabilidad.
Si no querés que juegen con vos no te disfraces de ficha y te pares arriba de un tablero.
Saludos
Tengo una duda existencial, ir o no ir al cumple de mi Hno. Porque se que si no voy voy a quedar mal con toda mi flia
ah y tampoco tengo ganas de festejar día del amigo por la puta facultad rindo este martes y estoy mas ermitaño que nunca