Acabo de ver la publicidad, desde ahora empiezo la ayuna
Ya solucione todo el drama… pense que me iban a terminar matando.
:lol:
es un peliculon, o no se si tanto, pero la rubia es una fiesta :lol:
qué temónnnn, del recuerdo
No tanto, la de calabaza paso bien, la de berenjena la tuve que tragar para no darle el ejemplo a mi hijo que “no se come” y la ensalada le agregue huevo y quedo diiiviiiiiina.
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
No me gusta la de soja, no como nada con soja.
Ah boludo aclara q era una atorranta mas… diste a entender que era la novia.
Igual flojo, antes se pregunta!
Las de soja con todo lo q tr describí son la gloria!
Vegetalex es la marca, las verdes y para acompañar ensalada primavera granja del sol
Enviado desde mi GT-I9300
Jaaaaaaaaa
Nooooooo, novia de un amigo nunca… es mas me hago bastante amigo de las novias de mis amigos pero nunca nada raro.
Si son locas asi que tienen se complica.
Como odio a la conchuda esta cuando se pone de mal humor.
Viste? Tenes que hacer ayunas con 3 dias de anticipación mas o menos, es gigantesca
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Naa, yo siempre que salgo de la cancha me compro un paty en los puestitos de ahi afuera con queso cheddar a 15 mangos ajajajaja
la cuadruple normal no tamaño whopper no es TAN grande, se puede comer tranquilamente jajaja
Es la 2da vez q me planta un cliente y la re putiisima madre q lo re mil pariooooo
Enviado desde mi GT-I9300
seeee acabo de vender 2 plumas, tengo que saldar mis deudas
tenia la guita y al no ver tanta gente en el BK me fui de una, igual es muy rica. Pero interminable
Gente, alguien que sepa algo sobre hockey sobre hielo. Como es la cosa, si dos se quieren cagar a trompadas sueltan los palos y listo?
Odio recorrer todos los bancosssss y odio que me discutan cuando se que tengo razon, me saca
Es hockey pero en cuanto la agrecion es parecido a futbol americano,
Uno puede generar contacto para sacar el disco, si se empiezan a pegar no hay sancion y los arbitros no pueden meterse hasta que caigan al piso.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Temon, tema que escucho hace una semana todos los dias. No se porque me agarro pero es increible.
Hace un par de meses, lleve a mi hijo a jugar y el equipo contrario tenia una chica (no en la categoria de el). Asi que, todos mirando a la nena como jugaba, bastante bien integrada.
Ah osea, que si tiran los palos se pueden dar tranquilamente y cuando cae uno al piso ahi el arbitro corta todo?