Hace 2 dias se cumplio la fecha del yeso, cuando vas para que te lo saquen te hacen placas para ver como quedo o no? me lo quiero sacar yo nomas y a la mierda.
Me molesta que las publicidades de internet sean tan “inteligentes” busque vuelos a europa y no paran de salirme anuncios de despegar…
Como odio las propagandas en medio de vídeos de youtube!!!
Ah sos re buena onda.
(?)
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Desde las 5 de la tarde estoy estudiando, ya son las diez, me sale humo del cerebro. Mañana rindo, no estoy cagado, no
Como que harías solo? le decís que te duele no es muy complicado, total si te estas por morir tus viejos no te van a salvar
Adblock.
Jaja me alegraste el día. Ahora youtube vuelve a ser friendly.
Igual ojo que el foro se pone la gorra con eso. No lo podés mantener activado si querés comentar acá, es una mierda la verdad.
Como que no? ja…hace click en el loguito, baja y pone “No actuar en esta pagina”, se te abre una ventanita donde aparece la pagina, apreta excluir sin tocar mas y listo…te va a aparecer el loguito en verde cuando entres a cualquier tema de Turiver :mrgreen:
Si vas a comprar pasaje por internet entra con el navegador en “modo incógnito” porque se guarda en las cookies que entrás y te va subiendo el precio del viaje…
Es verdad. Ahí probé, pones no actuar en esta pagina y chau, liberado. Crack los dos.
Lo intenté mil veces, pero en Firefox no sirve eso
no sabia eso :D, borro las cookies? igual no estoy por comprar nada, son las ganas
Exacto, si no me equivoco a mi de entrada me sirvió eso pero al toque tuRiver me empezó a joder de nuevo y tuve que sacar adblock por completo. Una mierda, no digo que no me banco los anuncios en tuRiver, todo bien, si hay que fumárselos me los fumo, pero por qué me tiene que cagar el resto de internet???
Si, o borras las cookies o entras en incógnito directamente jajaja
No se si sera por eso…pero en todos lados donde se descarga la extensión aparece que es para chrome…quizas por eso no funquen algunas funciones del Adblock en Firefox
che ahí probé y parece que ahora anda, quizás es el firefox actualizado tengo la versión 22
y sin crocantes boloooo