Me comi a la mina de otro amigo.
Me voy a ir al infierno pecando…si señores.
Iujuuuuuuuuuu
Me comi a la mina de otro amigo.
Me voy a ir al infierno pecando…si señores.
Iujuuuuuuuuuu
Q basura
Estoy en crisis lpm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Novia o que? hace cuanto se la comia?
Que necesidad …
Yo siempre me confundo este “`” con este “´” . Aguante el Word que te las pone automáticamente.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
No se que es mas basura que te la hayas “comido” o el “IUJUUU”
Cai recien q wra mina :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Eso es no tener códigos. Encima lo festejas… Se me cayo un idolo (?)
Enviado desde mi GT-I9300
Soy una basura, pero la mina era un huesito nomas, tampoco es tan grave, ya hable con el pibe, es mi mejor amigo, cosas que pasan, mira que nos vamos a pelear por una puta, ademas me estaba calentando la pava y yo estaba durisimo.
No era la novia ni nada.
Gente en la página de Top Show están vendiendo entradas para el partido vs San Lorenzo
Recien termine de ver Memento, demasiada información para una peli de dos horas. En unas semanas recien voy a poder entenderla del todo ja.
…
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
nada
que garcas
que lindo estar de vacaciones, si no salgo jugar a la play toman2 mate a la noche
igual deje la facu hace 3 meses, pero bueno ya que todos estan de vacaciones yo tambien
Este año viene muy muy flojo, desde Marzo que no me como una mina nueva… me río para no llorar
odio las “noches de baladas” en la radio disney, me quiero cortar las venasss
Dame un whisky y chau…
Acabo de ver Never Back Down por segunda vez. Esta vez me parecio malisima y la otra me encanto, no se si es porque ya sabia todo o porque al final de la pelicula la tuve que frenar por la entrada vs CASLA…
Estuve investigando y en realidad no es cada letra, es el PPM, o sea que acá nadie pasaría la prueba :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Yo jugaba en uno, pero dejé de ir porque se estaba poniendo muy lesbiano el tema(?
Si, eso es lo que no quiero, jugar con machos… pero se que hay algunos torneos bastante copados
Sí, torneos hay, pero el 70% del equipo patea para el mismo lado. Es ley(?
Mejor me voy a seguir durmiendo que no paro de toser
:roll: