El Rincón de las Confesiones

quien habia hecho esto??

como le doy a natalia oreiro, es una fiesta

hoy le cobré a fernando carlos, re copado y educado
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];

AL pedo, y bardeando a los pinguinos comegatos en twitter, con lo de scocco a River estan como loquitas. ELSINVI.

Cuando pensabas que no podian haber mejores publicidades, Quilmes saca otra.

//youtu.be/q1q4SeVmkbw

Yo pensando en ella, ella pensando en otro… ruego que el otro no piense en ella. que piense en mí por lo menos (?

:lol:

perdón mi ignorancia,pero qué serían los dígitos? la letra?

Claro

Hice 64 :mrgreen:
Eres mejor que el 84.33% de todos los usuarios (posición 1327 de 8471 - últimas 24 horas)

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Yo el otro dia en el Burguer King de Udaondo y Libertador saliendo de la cancha me pedir la Stacker XL triple, y para colmo me dieron la cuadruple. Unos locos al lado mio se sorprendieron al ver la hamburguesa, me comi el 75% en el local y el resto viajando, es algo gigante

muy malo lo mio en esto de los “dígitos” …37 en el primer intento y 28 en el segundo :lol:

Words per minute (WPM) 90
Keystrokes 524
(451 | 73)
Correct words 85
Wrong words 13
You are better than 96.46% of all users (position 302 of 8537 - last 24 hours)

Bueno, bien. Algunas les erré por que tengo algunas teclas medias mochas en mi notebook :frowning:

Lo intenté de nuevo

Result Screenshot
Words per minute (WPM) 104
Keystrokes 536
(520 | 16)
Correct words 97
Wrong words 2
You are better than 98.26% of all users (position 149 of 8565 - last 24 hours)

:smiley:

Yo no puedo escribir rapido porque me trabo con las tildes jajaja

Estoy en Rosario, a la vuelta de una villa por la Tablada, mamita que lugar feo pero estoy con familia por lo menos. Mi tia me dice no vallas solo para alla, si vas para tal lado no lleves celular, mejor me quedo adentro. Fui un rato con mi primo a la casa de un amigo de el, me sentia ricardo riganti en el docke, que manera de sufrir me miraban todos con cara de malos amigos.

quiero jugar al futbol en alguno de esos torneos femeninos que hay

Y hacer marca personal a la mas perra no?

Enviado desde mi GT-I9300

mmmh no

Medio complicado si se llama flor :mrgreen:

Tal cual jajaja
lo peor es que el primer intento donde hice 37, me tome el trabajo en poner algunas tildes y en el segundo no le puse a casi ninguna palabra de las que pedia e hice 28 :lol: todo al revés … a lo mejor con las palabras mal escritas te quitan puntos (?)