Mala decision de haberme comido una Stacker cuadruple XL, me esta explotando la panza…
[i]“Vamos a estar entrevistando en los siguientes horarios: por la mañana a las 10.00hs y a las 12.00hs; por la tarde a las 14.00hs y a las 16.00hs. Tenes que presentarte en BAYTON SARMIENTO 1117 entre Cerrito y Libertad. con FOTOCOPIA DE DNI + CV + CUIL. En recepción preguntas por Natalia o Juan Pablo. Te esperamos! Saludos”
Son solo dos dias, el sabado 27 y el domingo 11, 6 horas cada día. El dia 27 es de 8 a 14 y el dia 11 es de 17 a 3am son 1140 brutos mas 75 de viaticos[/i]
Esa era la info que me había llegado.
UNA QUÉ?
Che, Giga, me parece q ese te cuenta las palabras y no los dígitos, por eso no llegas mas
Escribo re lento me di cuenta…
Igual de la otra manera no tiene sentido jajaja
4 hamburguesa gigantes con 8 fetas de queso cheddar
yo tenia uno y se me fue solo. segun me dijeron es por estar viciando hasta altas horas en la pc :lol::lol::lol: igual nunca cambie la rutina y no me salio mas (?
Che @Tango; cara de chota podés cambiar el nombre del thread? Gracias, vuelva prontos.
Una vez intenté comer la quíntuple y no terminé :lol:
Yo no pude terminarla hoy, era demasiado grande
ni en pe2 escribo las palabras con tilde jajaja
Mi mujer hizo milanesas de calabaza y berenjenas con ensalada de rucula y tomates, creo que me odia…
Las de soja con queso cremoso, oregano, tomate y aceitunas van como piña! Ws casi una pizza
Enviado desde mi GT-I9300
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ah, bien las arterias. Encima existe una quintuple, na.
Marche una tortilla de papa para mí.
Tamaño whoper? Yo una vuelta me clave 4 panchos y como seguia con hambre fui y me comi una stacker cuadruple, soy un groso.
No hay arteria que separe este amor
BAN
estoy re contenta