El Rincón de las Confesiones

Yo tuve esto una vez y me lo tuvieron que operar. Fue un viaje me pincharon para la anestesia y después cortaron y lo sacaron. Ahora me volvió a salir lo mismo en el otro ojo. Debe ser como una predisposición genética o algo así.

Los Natas es lo mejor que le pasó al rock de este país.

dios bendiga al que invento el ibupirac

En Farmacity ahora tenés que sacar número para comprar un paracetamol de mierda. Burocracia everywhere.

¿Cómo hago para mencionar a alguien? Hay un botón o algo por el estilo?

El único botón que hay por acá es [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Esta camiseta sagrada que amo,
Tenia pensado decir mil cosas pero lo unico que se me viene a la cabeza agradecerle a todos ustedes y GRACIAS DIOS POR HACERME HINCHA DE RIVER.

VENDE ESA COMPU MUJER

Bueno pero que alguien me explique como hago…

Jaja fijate como hice yo. Ponés el @ el nombre del usuario y después un ; [MENTION=40198]Mati G[/MENTION];

Es tan simple como esto entonces… [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

probando… [MENTION=40198]Mati G[/MENTION];

Jejeje… vos porque no sabés todos los Snowden que tenemos infiltrados. :twisted::mrgreen:

Test de mecanografía Spanish - 10FastFingers.com

Cuántas llegan a hacer? Necesito saber si es posible hacer 9mil digitaciones por hora :lol: (150 por minuto)

Se acuerdan de la pibita de 13 años? Bueno, no se como sacarmela de encima ahora, esta re molesta.

[quote=“Giga, post:63975, topic:81211”]

Test de mecanografía Spanish - 10FastFingers.com

Cuántas llegan a hacer? Necesito saber si es posible hacer 9mil digitaciones por hora :lol: (150 por minuto
[/QUOTE]Naa imposible, yo hice 68.

yo llegó a 110 y me quedo ahi

Coppola estaba pero su madre no, o sea teníamos un Coppola, pero su madre estaba muerta. jajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaajajajaja

//youtu.be/_SwSa1Ee-Mc
ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

Cómo mierda haces? :lol: Yo no llego ni en pedo.

Estan pidiendo para data entry por las elecciones, trabajas solo 2 días y te pagan 1100 más viáticos. Pero ni en pedo llego a las 150 :lol:

donde?! jaja