confieso que viví en Londres del 87 al 89, fui a un colegio que se llama Hill House, donde estudio el principe Carlos, y una de mis compañeras de curso era la hija del sultán de Brunei que en ese momento era el hombre mas rico del mundo. Después mando la anécdota de la fiesta de cumpleaños de la hija de puta, una de las cosas mas bizarras que viví en mi vida. Londres en invierno es de lo más deprimente del mundo, capaz que era por la edad, igual el invierno no me lo banco en ningún lugar.
p.d. clari, vi tus fotos y se me fueron las ganas, no te preocupes, dejemos las cosas como están.:mrgreen:
Sos la droga que le pido a Dios que nunca me falte, sos la droga que le pido a Dios que nunca me falte, sos la droga que le pido a Dios que nunca me falte, sos la droga que le pido a Dios que nunca me falte ♫
Yo sabia que el drogon de zona norte iba a saltar a defender a la canabbis igual que lo va a hacer el fumon de david
Nada que ver no se me cruzaria nunca por la cabeza pajearme en un familiar ni de fantasia ni de nada pero tengo un conocido que me dijo que la vio en bolas y se le paro la verga y dio a entender que se pajeo.
Aparte lo de los incestos siempre estuvo
che trillonario, todo bien, pero vos sos algun ex jugador, algun hijo de algun famoso, cual es la onda? con onda va la pregunta…
con respecto a lo otro tiene razon zona norte, si vamos al caso, condenan al canabis por ser una “droga ilegal” por que bien que al tabaco fuman, toman alcohol, entonces no vengan a correr con esa, y eso de que se fuman un churrasco y estan re locos y salen a robar es cualquiera y de ignorante… yo no fumo, he probado , me junto con gente que si lo hace, y esta todo bien… no son chorros, no matan gente, no estan perdidos en la vida ni nada… muchos prejuicios, y le tienen miedo a lo desconocido…