Con Te? O eso es para la conjuntivitis?
Como 1200? Pero que es una multa no?
Si la multa, el servicio me sale 100 mangos por ahi
Se me fue la pelota a lo del vecino y me da verguenza pedirla porque tengo casi 20 años.
La cantidad de veces que tuve que volantear por esos pelotudos.
Yo esa no la puedo entender. Hasta yo, que suelo viajar en el asiento del acompañante, cuando me dejan estacionando del lado izquierdo miro por el retrovisor antes de abrir la puerta. Es una precaución BÁSICA, eh.
Proban2
Mucha merca? jajajaja
que fuerte esta claribel medina
Es tremendo. Cuando voy en bici y veo a alguien que está adentro del auto ruego porque mire el espejo y no abra la puerta. Muchas veces la abren igual los soretes porque me ven “lejos”, pero aún así, se bajan, se toman todo el tiempo del mundo los boludos, y me obligan a esquivarlos, cuando, si hay un auto detrás mío, me ponen en riesgo a mí…
Y sí, de una. Justamente por utilizar bastante la bicicleta acá en Pergamino es porque tengo esa conciencia je. A mí me pasó alguna vez comerme un palo contra el piso por tener que doblar el manubrio a la desesperada para esquivar a un pelotudo así. :evil:
mas que orzuelo, si no se va puede ser un chalazión (? (google 3 2 1)
Visita Museo - General: $50 Residentes $40 Socios/Jubilados/Menores: 25
Museo + Visita Express - General: $50 Residentes: $45 Socios/Jubilados/Menores: $28
Museo + Estadio Tour - General: $60 Residentes: $50 Socios/Jubilados/Menores: $32
Tour al estadio
Se realiza todos los días a partir de las 11 am hasta las 5 pm, en caso de lluvia puede haber restricciones en su recorrido.
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7597, Buenos Aires.
Teléfonos: 4789-1156 | 4515-0651 / 0652 / 0653
No se si aumentó (?)
Copy paste
gracias crack
Frotá algo de oro (?) y ponételo en el ojo cuando esté caliente.
Chances de algo de oro? :lol:
Qué mierda es chalazion?
Un chalazión o lipogranuloma de glándula de Meibomio es un quiste en el párpado causado por la inflamación de la glándula de Meibomio obstruida, localizadas cerca a las pestañas, por lo general en el párpado superior. Un chalazión se distingue de un orzuelo en que no son dolorosos, tienden a ser de mayor tamaño y no suelen verse acompañados por signos de flogosis, el calor despedido por la inflamación. Un chalazión eventualmente desaparece al cabo de pocos meses, aunque en muchos casos, se requiere tratamiento médico, que usualmente consiste en una incisión y compresas tibias.
(???)
:lol:
Lo tengo abajo(?
si? mira bueno no sabia, dejame anotarlo en mi lista de cosas que me chupan la cabeza de la garcha.
Mas que merca, mucho frio… jajaja, tenia una pelota en la garganta.
Ahora ya estoy bien pero estoy llegando los lunes muy destruido.
Tae Bo
Enviado desde mi GT-I9300