:3!!!
Tranqui, es saludable para la pareja cortar el cordon cada tanto… No tr maquines xq la vas a terminar pasando mal.
Enviado desde mi GT-I9300
Que enfermedad de mierda es el cancer. Falleció el papa de un amigo de mi hermano ayer, 14 años y se quedo sin papa! Que vida injustaa
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Que enfermedad de mierda es el cancer. Falleció el papa de un amigo de mi hermano ayer, 14 años y se quedo sin papa! Que vida injustaa
Ese es mi tema, como tengo tanto tiempo al pedo, me mato pensando :evil:
Mi hermano se pegó un palo con la moto. Un boludo dobló sin poner la luz de giro y lo encerró. La gente es muy pelotuda.
La fiebre me está haciendo delirar…
que feo no tener celular, estoy muy incomunicado, no se que mierda hacemos salvo que alguno me avise por facebook y justo este en la pc
Ayer estaba con la garganta a la miseria, y ya me recupere… soy un saiyayin (?)
Que finde destructivo.
otro orzuelo más y van? … todo el tiempo la concha de su madre
posta,y más cuando después todos le echan la culpa a los de la moto… “es re peligrosa la moto” no,peligrosa es la gente que no pone luz de giro por ejemplo y toda esas cosas
Ayer estuve toda la noche, literal, en el bingo. Y gané… Gané manchas del fibron en toda la mano
Cómo los curas? Me salió uno por primera vez en mi vida y no se va
Peligrosos son los que andan de noche sin las luces encencidads, los tacheros por ejemplo.
Hay motoqueros que son bastante mandados y no respetan un carajo, con las bicis pasa lo mismo, el tema es que muchas veces hay boludos con autos que se piensan que están solos en la calle, estacionan en doble fila, no ponen el guiño (sobre todo cuando es de día, hacen como si no existiera), abren la puerta sin mirar quién viene atrás… es una reverenda boludez, pero la cantidad de accidentes que se dan por esta última causa es tremendo. Decir que tenía el casco puesto, sino se podría haber lastimado en serio.
Je… no sé en Baires, acá son un peligro. Pero no te puedo decir mucho, porque acá manejan tan pero tan para el orto… en Buenos Aires son todos buenos al lado de los de acá, ves cosas tan básicas como que no respetan la derecha (causa del 60% de los choques en Pergamino). Y andan en motitos de a tres, sin casco… hay veces que veo viajando padre, madre y el hijo de unos 2/3 años, todos sin casco, y me pregunto qué mierda tienen en la cabeza.
Los que tampoco respetan una mierda son los colectiveros. Como pasajero, cuando vas apurado quizás te conviene, pero el otro día estaba yendo con el auto por una avenida y un forro traga leche se me mandó por una callecita de mierda, tuve que pisar bastante el freno para no chocarnos. Hijo de mil putas, todo el bondi me miró a mí como si yo estuviera fuera de lugar. Cómo lo hubiera cagado bien a tiros a ese pelotudo con anteojitos de sol y gel en el pelito. Maricón come travas.
le pongo agua tibia con un hisopo, también esta la del anillo de oro pero no tengo ninguno aaja
jaja no, la otra vez tenia que presentar un papel en el final porque lo habia promocionado, no tenia que rendir nada.
gente,tengo que llevar a mi tio y a mi primito al museo de River. Saben qué días abren, de qué hora a qué hora y la lista de precios??
Rotura de orto cruzado, 1200 mangos pago voluntario por la VTV HIJOS DE PUTA!!! Una moto de mierda de 5 lucas y te cobran esa barbaridad por la vtv del orto.