El martes rindo un final.
Hoy es lunes 4:03 y sigo despierto por tener insomio…
No se que hacer, ni arranque. Tenia pensado despertarme temprano pero acostamdome a este horario…
Me parece que lo doy de baja, aunque me lo queria sacar de encima.
Mañana se vera como viene la cosa.
jaja estamos en la misma. El martes Final de Pensamiento científico en la sede de San Isidro, vos?
Estoy emocionada… no puedo dormir :3
Conocimiento cientifico en sede centro.
La di de baja.
Va… creo.
Sisi, son las 5:23 sigo despierto. Mi primer intento de dormir fue a la 1:30
Se lo dije…
En breve cambia todo(?
En unos minutos tengo que ir al juzgado de faltas. Increible ayer a la madrugada me secuestraron la moto los milicos, por no tener VTV SIIIIIIII VTV HIJOS DE PUTA LA CONCHA DE SU MADRES, y no tener encima el comprobante de pago del seguro. Y la frutilla del postre me retuvieron el registro, ando con un papel de mierda que me dieron. Que asco que tengo
Son la estafa mas grande del mundo.
Enviado desde mi GT-I9300
Les hubieras dado 50$, cuando te entran por ahí quieren guita, ahora vasa tener que pagar 5 veces mas
Imposible coimearlo, era alto operativo, 6 zorros 3 gruas 2 camionetas de transito. Pasa que los domingos a la noche son las ilegales de motos aca en mardel, andaban con ganas de facturar. Estuve averiguando y me parece que voy a tener que pagar solo el acarreo, y el registro me lo dan cuando presente la vtv.
Ahh si olvidate, a mi este verano me saco el registro la alcoholemia en Miramar, imposible coimearlos.
Hoy anda a bailar como hiciste la otra vez, cae re fisura al examen
anoche soñe que iba a un kiosco y me compraba mas de $100 en golosinas y que lo metia todo en una mochila…que decepción despertarse y no encontrar nada sueños del orto jajaja
Se vienen las anginas la puta madre
Que dia hoy jajaaja.
Enviado desde mi GT-I9500
Como se bloquea a alguien? Me estresa mucho donofrista
Pobre tipo…
Hace cuanto no me enfermaba, que horrible viejo. Flojo dolor de cabeza cuando llegué ayer, no comi ni nada. Ahora estoy un poco mejor, le dije a mi vieja que le avise a mi viejo que no iba a ir al laburo, porque si se lo digo yo seguro no me va a creer :lol:
Rindo un final a las 16! Mi profesora es una empanada de pollo devenida en profesor, pero siento que me va a garchar igual, como un revanchismo dadas sus flojas capacidades educativas.
Ayer casi me quedo encerrado en el subte, un empleado justo pasaba por ahi y me tuvo que abrir una reja para salir :lol:
Que flash es subir o bajar por una escalera mecanica que no funciona.
El sabado por primera vez mi novia y yo vamos a salir separados, confio muchisimo en ella pero me pone incomodo la situacion, sera que no confio o que? No entiendo mas nada.