El Rincón de las Confesiones

ayer llegue de bailar a las 6 y pico, puse el celular a cargar y nunca cargo… desde ahi que hoy falte a un final por no tener despertador y sigue muerto…
No se que hacer,
es un black berry, ayuda.

Fuiste a bailar el dia antes de un final?

Todavía no entiendo como puede ser que EDELAP (el edesur o edenorte de la plata) me mande mensajes de texto para decirme q tengo q ir a pagar… NUNCA LES DEJE UN DATO, y es mas la factura, ni está a mi nombre, estan a nombre de mi hermana (que no vive mas conmigo) y a ella no le mandaron el mensaje.
De donde sacan la información?
Que ganas de denunciarlos hijos de puta

jodete por idiota, como vas a salir antes de un final

Jajaj si salis antes de un final eskaviate fuerte, toma papota y quedate despierto viejo…que es eso de irse a dormir?

Si rendis un parcial o un final y te gusta la joda, perfecto, pero NO PISES LA CAMA hasta rendir, cae asi destruido rendi y morite en tu cama.

Luz roja y naranja en la xbox, la puta que me pario

Recién voy para la puerta y encuentro una carta de mi abuela, que vive a 20 minutos de mi casa jaja. Me dejó medio preocupado porque decía cosas como “cuida a tu vieja”, no se que flasheó, espero que se le ocurran hacer pelotudeces.

Otra vez se me rompio la ruedita del black berry, es la segunda vez que me pasa en menos de 3 meses mas o menos. Celular garcha

Actualicé el Skype y cuando quiero conectarme con la cuenta de outlook se pone en blanco y se tilda, pero cuando me conecto con la cuenta de Skype me deja entrar sin problemas. A alguien le pasó lo mismo o sabe cómo arreglarlo?

:lol:

Viejas de mierda y la concha de su hermana no me las aguanto mas!!!, el trauma que tenia Pepe Argento con las gordas no llega ni a a 1/4 del que yo tengo con estas hijas de puta. ¿es justo que mientrras le estoy cortando mortadela a una “anciana” de 87 años, a esta forra de orto se le caiga la dentadura postiza delante mio? no las soporto. Nunca falta la vieja que te habla de su vida, de como era el mundo 50 años atras, de la generacion perdida, de lo mal que esta el pais, de lo mal que esta la juventud etc etc etc. De las comidas que hacen, de sus nietos, sus hijos, osea SOY EL FIAMBRERO DE LA ESQUINA LA PUTA QUE TE PARIO SI QUERES CONTAR TODO ESTA BASURA ANDA A UN PSIQUIATRA. Las odio, nuna falta la hija de puta que te cae justo cuando estas cerrando y te tiene media hora al pedo. Un dia aparezco en cronica viejo. Nunca quise descargarme de esta manera pero hoy me saturaron, cabe alcarar que no todas son asi pero el 99% seguro.

Ayuda con el final o con el celu ? :stuck_out_tongue:

Vacaciones :slight_smile: :smiley:

Rolando Schiavi ‏@Flacoschiavi 21h
@AcostaLautaroOK cogoteeeeeeeeeeee ,jajajaja

:lol:

bajan2 pokemon… adios luz solar!

Nunca me cayó bien Schiavi, pero entre esta y la foto comparando a Marcelo Palacios con un Buda está levantando su imagen :lol:

Y que te impide hacerlo? Sé vos(? jajajajajajaja

Iba a abrir un thread, pero no sé si da. Hace un tiempito empecé a recibir amenazas y necesito de mentes malvadas para ver que se puede hacer, son 4 cuentas de facebook.

¿Qué tipo de amenazas?

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Fiambrero jajajaja

Avisa que los escrachamos a esos hijos de puta