El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol: que gil

me invitaron a salir y dije que no, ahora me arrepentí, en realidad dude mucho pero bueno, la de vladimir y a la mierda.

Son amenazas a una persona (de muerte) y a mi que me van a venir a buscar para cagarme a piñas(chances?)

No van a hacer una mierda, e igual ya hicimos la denuncia, pero necesito cagarles la vida de alguna forma(?

Si tenes los nombres verdaderos se les puede llegar a sacar los datos (direccion, telefono, etc)

Hicimos la denuncia con nombres, número de dni y todo, hasta domicilio :lol: Para eso tengo contactos (?) pero quiero que me dejen de romper las pelotas!! La justicia es muy lenta, y más en estos delitos nuevos. No sé, denunciarles los facebook(? que se yo :lol: Algo.

Tema más quemado de todos: esa mina hija de puta que no te da bola, pero que es tu compañera/amiga y la ves siempre. Resulta que comparto actividades los sábados (y algunos otros días mas) con la conchuda, ella es amiga mía y de todos (osea me trata igual que a cualquier otro), es extrovertida, buena onda, linda, graciosa, de River, pero a la hija de puta le importo un pedo. Osea le chupa un huevo que yo le hable, que no, que le mande mensaje, que no. Ahora bien, si le mando un mensaje me contesta "Jaja sisi!!! :slight_smile: " y eso me mata. ¿POR QUÉ CARAJO sigo pensándola si es una hija de puta y le importo un huevo? Opté por pensar que tiene bigotes y no se depila, que se yo, creo que ayuda un poco. Gringa del orto… ojalá te pase lo mismo a vos pero a la inversa. “Todo vuelve” dice un amigo, rencoroso por cierto. :mrgreen:

Sicarios?

Recien termino de jugar… tuve que parar por que se me entumecieron loa dedos :lol:

Me tiene los huevos llenos las líneas rotativas de Remise San José que viven dando ocupado. Encima es el único remise en el que tiene cuenta la empresa, me voy a tener que pagar el remise yo o volverme caminando a casa, 30 cuadras al frío. La concha bien de su madre. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Después de una hora y media de dar ocupado, conseguí!!! Telefónica y la reconcha de tu madre. :evil:

Hubieses llamado a mi amigo personal [MENTION=21164]Remises Wilde[/MENTION];

No me puedo dormir, Burro sos el culpable (son las 6am)

bla bla bla…

Te super banco viejo, yo reparto garrafas para el negocio de mi viejo y la mayoria de las viejas son así. Hay algunas que a veces le anda mal la cocina y le echan la culpa a la garrafa, yo le digo -pero señora fijese que las otras 3 hornallas andan y solo una no, es problema de la cocina. Y te siguen diciendo que es de la garrafa y que por esto y que antes le duro más (OBVIO VIEJA PAJERA EN VERANO, OTOÑO NO CONSUMÍS LO MISMO QUE EN INVIERNO). No las mando a la mierda porque es el negocio de mi viejo sino las cagaria a puteadas.

Si que eraa diferente cuando estabas tuu

Clavé 5 láminas en una noche (que entrego en un par de horas), estoy on fire

Anoche te ardio nena… Igual me encanta tu histeriqueo. Comenzo el juego.

Enviado desde mi GT-I9300

:lol:

¿Dibujo técnico? ¿Hiciste el truco de la ventana, guacho? :mrgreen:

No tenia que dar el final, me tenian que firmar la nota porque la promocione :wink:

Jajaja nono, el año pasado en mi ultimo año de colegio cuando salia y al dia siguiente no podia faltar me tiraba a dormir igual, prefiero dormir 1 hora, 30 minutos que no dormir.

Con el celular, igual ya resusito… Puse la bateria en el celular de mi hermano, cargo y lo pase al mio. Todo un genio(???) ajaja

el chato ese d la bionica dijo qe no queria ser como yo ymira si va ser como yo ese es como qe unn teletubi quiera ser como homero simpson

by Pity Alvarez @pityalvarezok

Jajaja es un idolo el Pity.