Aparte ni te das cuenta en el medio del quilombo, son rapidísimos los pungas. A mi ex le marcharon el saco y cuando sw distrajo con la mina q le pedia perdon y q se yo. Otro le sacó el celular del bolsillo… Se dio cuenta 5 min despues.
A mi abuela le hicieron lo mismoooooo! Soretes de mierda. Pero si, en el subte vas re perseguido mas cuando todos están apretados como que desconfias de cualquiera. Pero me violenta mucho la gente que no sabe viajar o a las 8 de la mañana ya empieza a romper las pelotas con el “no me empujen” “cuidado” bla bla bla, flacaaaaaaa es la primera vez que viajas? no te empujan a proposito.
El otro dia estoy llegando a mi estacion me dice uno “bajas?” “Si” le digo. Llegamos y dejo que baje primero una señora con un baston y el pelotudo ya me estaba empujando y diciendo permiso de mala manera me doy vuelta y le digo “no ves que estoy esperando que baje la señora TE DIJE QUE BAJABA” Grrrr.
El trabajo y el transporte publico me hacen sacar un caracter jajaja :lol:
El subte te cambia el humor por completo. Puedo estar feliz de la vida pero si entro y viajo como ganado ya odio al mundo…
Por wso cuando estoy xon tiempo uso el bondi.
El otro día viajaba en el 12, a las 2 de la mañana más o menos y por congreso se bajaba un pibe, 2 que bajaban atras le zarparon el celular y salieron corriendo. Igual el pelotudo no dejó de hacer ver el celular en todo el viaje, con ese ruidito molesto.
El tema cuando esta llenisimo en hora pico y tenes que entrar al vagon que esta hasta las pelotas jaja. Entran todos empujando… ahi actuan los pungas. Ahi entro con las 2 manos en los bolsillos jaja. Cuidan2 billetera y cel
Claro a los hombres es peor porque no llevan carta donde guardan las cosas, yo tengo una que tiene cierre y despues una tapa con boton imposible si me quieren punguear.
Odio mas el colectivo lleno que el subte.
Ahora es culpa de el flaco usar su celular que pago con esfuerzo en la via publica???
Son unas ratas asquerosas los pungas… hay que estar siempre atento.
Yo hago la misma ja
Te la cortan la cartera y ni te das cuenta. Por lo menos en el colectivo ves la superficie y corre mejor aire que el nauseabundo subte… lo odio pero es rapidisimo :lol:
Uso carteras fuertes(?) jajajaja Bueno a mi abuela le hicieron eso pero era una bolsa. A mi hace poco yendo a la facu me metieron la mano por la ventana y me agarraron el celu, no se como lo agarre fuerte y se quedo conmigo, me moria si me lo sacaban.
Yo si voy solo igual el celular voy escuchando música así que si me lo punguean me daría cuenta :lol: Pero igual siempre llevo la mochila adelante y con la mano que sostengo la mochila cerca del bolsillo y listo. Es imposible que no me de cuenta… El otro día se me sentó uno enfrente y otro a dos asientos míos y veía como se iban haciendo señas mientras se hacían los dormidos. Encima cada vez que abría los ojos el que tenía enfrente veía que yo lo miraba. No se si le habrán afanado a alguien, tampoco es que estaba seguro que andaban robando.
Mi tío una vuelta estaba hablando por celular en la ventana del tren, le quisieron manotear el celular y lo agarro del brazo, arranco el tren y lo empezó a arrastrar… como todos los andenes, tiene la pared al final. mi tío lo quería hacer mierda contra la pared, pero la gente lo saco y lo termino soltando unos metros antes
Exactamente, cuando camino de noche miro para todos lados todo el tiempo y eso que acá en Cba no está tan jodido.
Una vez me punguearon, que bronca tenía, los quería matar a todos.