El Rincón de las Confesiones

deja de stalkearme adidas

Por favor, no pongas fotos de mi tio.

salu2

Que garron putear toda la vida y ver como putean al sorete de Aguilar y tener el mismo apellido :lol:

Amo con mi vida a Lali Esposito, daría un riñón porque me firme la frente

Tocale la puerta y decile: “O me invitas o llamo a la cana”.

Alta pizza clavé. La próxima ceno a horario.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Ah bue, ni te pregunto lo que darías por darle masa.

Mini resaca y tengo q ir a laburar… Vida de soltero :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Si saben que desayuno todos los días una chocolatada, expliquenme porque estos hijos de puta se toman toda la leche… si queda una taza tomate media, basura intergalactica, o andá a comprar

De vacaciones desde el jueves (pasado), hoy es el primer día que no tomé. Es una mezcla de sentirse bien y mal.

Vive al lado de casa, es un carozo importante…

DATA (?)

Yo la veía una vez por semana, porque uno de mis mejores amigos era co-director de una obra en la que ella estaba :lol:

los odio

Ayer le lleve un pedido al dr cormillot, floja mansion tiene

pd: la perra se llama maia

Como odio viajar en subte y de la gente idiota que no sabe hacerlooooooo, dios por primera vez hoy casi me paso de estacion por dos pelotudos que parecian abotonados y no se corrian. infelices. que bronca, me iria a vivir al campo

El subte es una poronga. Encima tenes que estar con el culo en la mano por los pungas jaja

Enviado desde mi GT-I9500

En el mio una señora le estaba dando indicaciones (quiero que suponer que no a su hijo :lol:), de como hacer una crema de jamon, rucula y cuatro quesos por celular a pleno grito

Yo mwe voy tocando el celular todo el tiempo. Son unas ratas

Enviado desde mi GT-I9300

Yo lo llevo adentro de la carpeta o en la mano, un cagaso que me lo afanen.