Yo tampoco le digo nada. Todo bien con la confianza, pero no me da.
:lol: Vos sos bulímico, no me jodas.
Fue una onda jackass cuando se toman 5 litros de yoghurt.
Le vino a mi novia eaeaea
Siempre nos cuidamos obviamente,pero hace más de una semana se me rompió el forro,no me dí cuenta y largue todos los pibes atroden :mrgreen: Aguante la pastilla del día después.Espero que no me vuelva a pasar porque me la corto ja.
El sueño del pibe
Y de indoor tmb. Plantas y garche, el dpto ideal!
Enviado desde mi GT-I9300
Hablando de telos siempre trato de ir a nuevos , creo que conozco 17 o 18 antes me los acordaba de memoria pero hay un par que ni me acuerdo ya
estaba lavando los platos y se me ocurrio una respuesta ingeniosa para el thread de la bebe china que se atoro en un caño :lol: :lol:
Si pero lo di de baja el lunes y me lo habian afanado el domingo. Tipo, tuvo tiempo de usarmelo el muy forro. Sigo indignada
A un amigo una vez le robaron y se pusieron la foto de perfil en el whatsapp :lol:
tenes el mismo número?
Yo posta que voy a la policia y me fijo quien es, no me jodas. Que forrada loco
No tengo celular boludo!!!
Qué feo separarte de tu novia cuando los dos están enamorados, viejo. Duele como si fuera la primera vez que cortás con alguien, aunque ya sea la 4ta en mi caso.
Me voy a tomar unas vacaciones de invierno anticipadas para hacer el duelo… va a estar jevi el invierno.
Y como prometen los borrachos, cuando la resaca les duele en lo más profundo del organismo, trataré de estar el mayor tiempo posible soltero, esta vez espero cumplirlo.
Pasa que fue en Gesell la última noche. Primero nos dimos cuenta cuando volvimos a Buenos Aires, e igualmente hubiera sido al pedo porque es imposible que la policía de Gesell no sepa quienes son los que roban allá… Un bajón fue, nos robaron un par de cosas pero bueno, fue cuando no estábamos en la casa…
Y por qué se separaron? A favor del amoorrr(?
Muchas peleas. Soy difícil de llevar y bueno, ya está.
Y son cosas que no podes cambiar o crees que no tenes que hacerlo? Hay cambios que mas alla de que sean para estar mejor con alguien, en realidad con buenos para uno, que son los cambios mas importantes.
Nadie se dio cuenta que ya no puteo ni golpeo como antes? :oops:
Sí, en ese sentido dejé de tener charlas calientes con pibitas de 17 años (?) pero me dolió dejar de hacerlo jaja.
Igual sé que cuando me diga de volver, no me voy a poder poner firme. Necesito que me dejen, definitivamente. No estoy hecho para dejar a nadie.
Nada peor que se te corte una pelicula a la mitad…
ahora con lo que tarda en cargar me voy a dormir a las 5 lpm…