QUEEEEEEEEEEE COSAAAAAAAAAAAA??? JAJAJAJAJAAJAJAJAJ
ANDA A LA MIERRR :lol:
QUEEEEEEEEEEE COSAAAAAAAAAAAA??? JAJAJAJAJAAJAJAJAJ
ANDA A LA MIERRR :lol:
odio a la gente que canta y se hace la afinada, por dios cantas mal y punto, de ultima canta con el corazon pero ojo lo que el corazon deba hermano
Vos sos el mismo que hace un rato se estaba haciendo el poronga en otro thread, diciendo que estabas tratandola mal para que te deje? :roll:
Sí era yo pero no me hice el poronga.
Ay no que feo, este verano a muchas personas les entraron a la casa/depto. Es un bajon que te pase eso en vacaciones
Dejala, siempre salta a defender al gremio mujeril(?)
Marianiten, ponga huevo’ y vaya al frente como usted sabe. Aunque no fue lo que precisamente venías haciendo.:mrgreen:
Uhhhhh se puso interesante la pelicula… carga hdp!!
---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
termino la pelicula…
la puta madre me esperaba mucho mas, no digo malisima pero…
HASTA LAS 4 POR ESTO??
MALISIMAAA
Lo peor de todo sería pedirle guita para ir al telo, onda “vieja no me bancas unos pesos que tengo que ir a mojar el rabano” ni da.
No recuerdo alguna vez que me levante a las 7 de la mañana este año, no recordaba como se sentía
I feel alive
Otro dia gris la concha de la lora!?!!?
Enviado desde mi GT-I9300
Estos son los dias en los que 0 ganas de ir a laburar.
7 y media de la mañana viene a trabajarrrrrr, dios tengo sueño me muero no puedo ni abrir los ojos. me compre una cepita y estaba re caliente la puta madre
Que verguenza me dormi una siesta aca
:lol:
te despertaron diciendote querida?? :mrgreen:
Totalmente, una paja tener que ir a laburar.
jajajajaja no, los jueves no vienen. Me desperté porque escuche el ascensor pero eran los vecinos
Humedad de mierda
jajajaja te salvaste hoy…
la proxima deja de ver cositas raras toda la noche y dormi, querida Aldu
jajajajajajaj me colgué con animales sueltos.
EDU QUIEREEEEEEE CON SU CENTROOOOOOOOOO LOESHCBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL