Sos un pendejo pelotudo. Ya vas a entender por que.
no entiendo… estas indignada?
No, pero apenas eh, un toque. Solo un poco INDIGNADA, del verbo INDIGNAR INDIGNADISIMA
Te chorearon? Que bajón… no lo diste de baja apenas pasó ? Banda negativa y nnv cel.
Yo tengo 3 amigos
que no solo le abrieron el whatssap, si no que le cambiaron la foto de perfil. y se ve al chorro posando, en otra al chorro con el hijo y la ulitma esta un chorro con la mina
Me comi una stacker cuadruple tamaño whoper y vomite una parte, ya no soy el de antes
Vivo en ciudad fronteriza y llevan la chapa de patente uruguaya…
Siempre termino yendo al telo los días de semana, ya no se que excusa meterle a mi vieja. hoy le voy a decir que me voy a jugar al pool, ya es la tercera vez que le digo esto, y dps un amigo “me invita a dormir a la casa” jajaja, sino que me voy de mi viejo, pero nada resulta creíble a esta altura. cálculo que debe sospechar algo, pero no da decirle
y cual es el problema que se entere que vas a un telo? Que te puede decir?
Bueno, empecemos: cuantos años tenes?
por cumplir los 20. no es tanto por lo que me diga, sino que me da cosa, que se yo… no me da decirle, che ma me voy al telo :lol:
Ahora si, flojo uno mañana. No hay chances de que termine 8 circuitos de amplificación en 2 horas.
pasa que van con un amigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee IUPI IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
jajajajajajajaja que envidia
Hoy me interné en una hemeroteca para hacer un trabajo que tengo que entregar en dos semanas y ni llegué a hacer el 5%… Cuando la profesora dijo que debíamos empezar hace 3 meses tenía razón.
Sale ir a comprar el trabajo a alguno de los exalumnos
Otra vez tambien fui a un tenedor libre y comi tanto que termine vomitando, me fui al carajo con el postre.
Como decía mi abuela, “hay que comer para vivir y no vivir para comer”.
Siempre lo quize hacer pero me da cosa quedar como elgor si lo pido :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo hagas, es una mala inversion, esta fue mi ultima.
Con un amigo tenemos planeado usar un monoambiente que tiene desocupado como bulo… Seria genial.
Un colchon y fue
Enviado desde mi GT-I9300
Yo con mi vieja tenemos la re confianza y contamos todo pero con el tema telo no se porque , nunca lo nombre . Siempre fui de ir a la tarde igual y pernoctar los viernes asi que era como una salida comun porque siempre me iba del telo tipo 6 o 7 . Si iba en la semana aprovechaba un feriado y sino que me quedaba a dormir en lo de un amigo
Ahora ya tengo 24 y que estoy de novio y puedo ir con el auto se diferencian los dias que voy al telo de los que no segun lo que me dicen llegas a la noche o a la mañana jaja . Pero seguimos sin nombrar la palabra telo , mas boludo