Si, dicen que se trata de eso, pero igualmente tiene partes indescifrables la letra, como este pedazo final
etiran mientras van ganando,
ésa es su dulce macumba
para nenas que llevan mantón de martirio.
Esos nenes con superpoderes
hoy se trenzan en juego espartano,
como lenguas de fuego que arrasan
a su paso todo lo que pueden.
Le hacen precio a los buenos amigos
por un par de tatuajes masocas
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
que hdp, tuviste la edad justo para disfrutar un monton de cosas del rock y tambien de river te odio jajaja.
me metí en otros mensajes y tengo de banda de gente pidiendo q les saque contra Boca en el super q se jugó en el Monu… ese día pude entrar a LivePass y le saqué a mis amigos y todo su círculo jaja, también a los q me pidieron por twitter pero los de facebook no los leí y no se como lo consiguieron jaja
Mmm yo la parte de “retiran mientras van ganando, esa es su dulce macumba” le veo una referencia al afano mientras están en el poder, deslealmente.
“Para nenas que llevan mantón de martirio” una ironía para las mujeres que los rodean, que la van de martires.
“Esos nenes con superpoderes, hoy se trenzan en juego espartano” creo que se refiere a a guerras de poder, de egos por eso hace referencia a Esparta y entre esas guerras afanan lo que este a su alcance “arrasan a su paso todo lo que pueden”.
“Le hacen precio a los buenos amigos, por un par de tatuajes masocas” la parte de tatuajes masoca es la única que nunca termine de entender del todo, el precio a los buenos amigo es bastante claro sigue la línea de la canción. Para mi es un palo a los politicos de los 90 con Mendez a la cabeza y sus tramoyas.
Estoy muy indignada porque el chorro me revisó el whats app, no se si lo usó o no. Pero se conectó, estoy totalmente indignada. Indignada, indignada, indignada