ya me duele la cabeza, mañana no se si despertaré
Lega quemero
Ya lo pusieron pt
Lega quemero.
Ligué asado de rebote. Y de postre frutillas con crema mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
el jueves prueba no estudie nada
se arranca mañana a las 12:00 como siempre
Qué asco que es el Criadores al primer sorbo, y que buenos que vienen los sorbos restantes cuando hace un frío de cagarse como hoy. :mrgreen:
Que lindo era tener pruebas y no finales
Que flash todas las interpretaciones que hacen en internet sobre temas de los redondos.
Recién descubro esa parte de los mensajes de facebook que dicen “otro” y me encuentro con cosas como esta… jaja tremendo
[SPOILER] Inicio de la conversación 13 de febrero
13:24
Luis Corio
hola flor te escribe luis estoy recien llegado a miami y las cosas con tu deuda y la de mariana estan muy calientes con mi familia espesialmente con diego,tengo problemas y no puedo mas esperar de una forma tan tranquila como lo estoy haciendo,ellos saben mucho mas que yo de las vidas tuya y de mariana,anda mandando plata seguido ya paso mucho tiempo,si tenes que vender algo vendelo,Diego esta encaprichado y me dio a mi un tiempo para que resuelva de lo contrario el tomara otros caminos,yo los conozco y realmente no quisiera,mariana posiblemente ya sea mama,vos estas trabajando en mardel,manda plata .la propuesta que hizo mariana ni suenes que la voy a aceptar o comentar,si lo hago te aseguro que se te cae un techo de hierro en la cabeza…entende hace dos anos que no mandan un peso,ya no va mas…luis
22 de febrero
14:12
Luis Corio
no me contestastes nada,creo que estas equivocada…segui bailando y cagando a el amigo…
1 de junio
23:45
Luis Corio
Ya es hora de mandar plata,todo Lo que vos haces yo Lo se,hay que pagar,y mas a las personas que te ayudaron,o Quien te ayudo con creditos como yo…esta es una deuda muy grande,a Dario la tengo en mi cabeza…por favor hubicate…luis[/SPOILER]
no tengo idea de que habla, se equivoco de persona :lol:
3 días nada más, dale dale dale.
Leiste lo que puso isma? JAJAJA, a mi me llegaron amenazas y ni idea :lol: Son de abril, y otra de diciembre :lol:
jajaja si, enganche justo por eso, tengo un par de mensajes que nunca había visto, la única amenaza es esa y no tengo idea de que habla, miedo, ya veo que me caen a mii
ajajajajaja, es re loco esto. Estoy hablando con una mina que la mandaron a que me envie un mensaje :lol: Pelotudossssssssssssssss
Sale repartir bloqueos para todos ladosss
Les adjudican metáforas que no tienen. Las letras de los Redondos son una mierda. Las interpretaciones nacen de gente con mucha imaginación o tiempo al pedo, que vendría a ser lo mismo en este caso.
Me acuerdo que Clari dijo que “chupás la fruta sin poder morderla” tenía no sé qué significado político social, mamita, me hacen reír fuerte de la ternura.
bobo
Si, creo que cada uno le da su propio significado. Hace como media hora que estoy leyendo un montón de interpretaciones que hacen y algunas nada que ver, creo yo.
Si querés metáforas escuchá a un tal Bob Dylan buancin.
POR FRODO
Mmmmmm… disiento.
A ver, hay algunas letras de los Redondos que me gustan y otras que no. En sí, las interpretaciones en muchos casos suelen estar ligadas a personajes de la barra de GELP, por ejemplo. Pero no me parece que sean MALAS letras. Hay varias que sí me parecen flojas, pero no es lo general de los Redondos. Y bueno, de última… ¿está mal que el músico escriba para que la gente se sienta identificada con tal o cual letra, y lo tome para tal o cual lado? A ver, a mí me ha pasado con letras de lo más espantosas, letras que desde lo poético le das un menos 10, pero que cuando a vos te pasa algo similar le das un cien coma cero uno.
No soy precisamente fana de Los Redó (y sí, de hecho, de Soda Stereo :mrgreen:), en todo caso puedo coincidir con vos en que se le buscan significados muy rebuscados, pero no me parecen una mierda. Por ejemplo, por tirar una sola, Preso en mi ciudad me parece una obra maestra desde lo poético, no hay que generalizar.
Abrazos, Martín.