me meti en un quilombo terrible… que pelotuda que soy :evil:
de plata? de amor? de sexo?
que manera de mezclar anoche, vino, birra, fernet, champan
y llegue impecable, pude hacer pis parado y todo…
los años pasan pero sigo siendo un leon
Mi vieja me vive poniendo “eso no se dice nene!”, “ay hijo no hables asi” y demas… Me jode un poco pero a la vez me da risa :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
fermentan2
Llega a entrar al TR a ver lo que escribis y le da un sincope…
Me imagino a tu prima escribiendote en el muro “RAMON, Santiago, RAMON”.
Ni en pedo tengo a mis viejos, solo tengo a mi hermana (y no ve todo) y a mi tio que no es rompepelotas. Mi vieja conociendola es lo mas vieja chusma que puede haber, revisa albumes de amigas de ellas,las hijas y todo el mundo, si la aceptaria me comentaria todo me preguntaria por que “puse eso”, quienes estan en la foto y por que esto por que lo otro. NI EN PEDO LA AGREGO.
Yo lo único que tengo en FB es a primos y mi hermana nada más. Tus familiares no tiene por que enterarse de las cosas que estas unidas o canciones por ej si no después te cagan a preguntas y los tenes que mandar a cagar
No sé cómo será realmente, pero seguro cuando bajás a pagar, la mina de recepción llama a la habitación a verificar lo que le dijiste con el personal de limpieza. Tienen todo contado. Igual, la vez que yo fui era baratísimo eso. Las latitas de Fanta, Coca, Speed, snacks, birra, todo a 6 u 8 mangos. Pernocté por algo alrededor de 100. Era en zona oeste, en Capital te rompen el culo seguro, aunque en el bondi siempre veo avisos en los postes de turnos de 3 horas por 70 mangos, debe tener paredes de cristal jaja.
que buena semana, viernes sin clases, sabado despedida del Burro y luego 2 semanitas de vacaciones
q lindo estar de vacaciones la concha del mono, son mas inmerecidas que la mierda, pero vacaciones al fin
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
ayer salimos de kuma y mi amigo arregla de verse con una flaca, esta flaca cae con una amiga que era un escandalo, hermosa mal, me quedo hablando un rato y la flaca agarra y se sube a un taxi y se va a la mierda jajaja yo no lo podia creer, fue un flash muy raro
merecidas o no ya me canso la escuela y verle la cara de orto a esas viejas incogibles a las 7.20
MI MARIPOSA PONTIAC QUE VA SER DE MIIIIIIIII
SIN TUS CARICIAS
NENA QUE VA A SER DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que lindo dia…
Enviado desde mi GT-I9500
Todo para que diga enviado desde mi S4 no???
Que buena semana! muy exitosa cosecha femenina :twisted:
Mmm me siento como la garcha, esto no es solo resaca. Se viene la fiebre y toda esa mierda.
ne
si ya dije en su 3d correspondiente además no dice s4 bobo
Volvió la magia, por fin lo desbannearon viejo. Gracias por tanto
PD: No mentira, no se porque no te dejaron banneado