El Rincón de las Confesiones

Yo a mi vieja no la acepté. Encima escriben todo en mayuscula y con un montón de !!! :lol:

Como que me bannearon a carp_locura viejo, que clase de foro es este

0 codigos.

Tengo 1/2 kilo de helado y 2 Coronas grandes, estoy decidiendo si prima mi espíritu bajonero o mi espiritu alcohólico :confused:

peor es que te pregunten cuantos signos de exclamacion quedarian bien en el comentario, como se escriben alguna palabras cada dos x tres o que te llamen cada rato para mostrarte sus pelotudeces…

VIEJO DE MIERDA ME TENES LAS BOLAS LLENAS!!

Mi abuela en mi facebook es lo mejor que me pasó. Si alguien me putea en joda en alguna publicación, va y lo putea, me comenta las fotos que estoy tomando. Es lo más gracioso de FB.

Mi vieja ya no me causa gracia, le dije que si me publicaba una cosa más la eliminaba.

No me joden para nsda mis viejos en facebook,elunico es i tio re bostero q coments todo lo q tenga de river

estoy triste

Aceite sabrosón, delfín hasta el fin.

no tenías balas ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un compañero de laburo me dijo lo mismo despues de 3 años… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

cuanto gasto y que compro? Porque, seamos sinceros, tener un Audi y comprar en Coto…

no se, lo atendio otro cajero pero por la cantidad de bolsas calculo que gasto 7, 8 gambas

compra aca porque es el coto que esta a 4 cuadras de river

Yo no me la banco demasiado a mi prima por face, piensa que todo lo que publico es verdad, o que las cosas que me dicen jodiendo en los estados también son ciertas…

:lol: , vos también, 3 años y no lo agendaste nunca jaja!

Tampoco me interesaba, ahora lo hice por una necesidad laboral. Cuando no lo necesite, lo borro.

Como es la onda de los frigobar en el telo , ayer llegue y tenia mini vodka , fernet , bayles , saladix , papas fritas y en la heladerita birras y de todo . Me pedi un New Age a recepecion grande y despues no quise tocar nada por si te lo cobran con lo rata que soy ni tenia mas plata

Despues cuando sali la mina me dijo que consumieron ? Decir que soy honesto pero si esa es toda la verificacion la proxima me liquido todo

Te rompen el culo con esas heladeritas.

Que lindo es no tener casi familiares y por lo tanto que no me agregue nadie jaja.

Elsoli

Una vez le pedi plata a mi vieja para ir al telo , lo unico que me dijo fue “pero trata de no aparecerme con un nene mañana” , idola.

me borraron el 3d para el condor, floja censura.