El Rincón de las Confesiones

Nop se merecía ban, pudo responder mal, 8 puntos y hasta ahí, el ban a condor fue muy a lo toti, y eso no da

Roger?

c

:lol:

me estoy volviendo loco intentando actualizar el software del blackberry que murio el domingo, me tira error por todos lados.
espero para agosto ya tenes el iphone 5 si se apiadan de mi

¿Le pediste un autógrafo en la chomba de Coto?

Mi viejo compartió una foto mía en Facebook y puso “miren lo bella que está mi hija”, ahora me están agregando sus amigos, mátenme.

NUNCA hay que tener a los padres en Facebook, es ley.

Es al único familiar que tengo, porque hasta hace 1 semana no lo sabía usar y no había entrado nunca. Un amigo le enseñó y ahora está a full, lo voy a eliminar.

alguno sabe cómo descargar un video que está en facebook?

mi vieja hizo lo mismo con una foto familiar, del día del padre, y etiquetó a todas sus amigas de su pueblo. Y me enteré hace poco que varias tías, tías abuelas y cosas así tienen facebook y me agregan. Y me ponen en el muro: “HOLA TOMÁS COMO ESTAS TANTO TIEMPO ESPERO QUE BIEN UN BESO. SOY LA TIA BETTY”. Y cuando le contesto en un comentario, vuelve a poner otra publicación en el muro: “AH MIRA QUE BUENO HACE POCO ME LO HICE, TU MAMA ME DIJO QUE TE AGREGUE”.
Mujer enferma.

:lol:

Mi tia me manda solicitudes de criminal case.

Además olvidate, cumpleaños, semana de la dulzura, toda excusa es buena para meter algun tipo de comentario innecesario.

yo tengo tios, tias y primos de mi viejo jaja pero mis viejos no y en cuanto alguno se pone muy insoportable, arafue

Que lindo es que ningun familiar tenga twitter asi no te comenta boludeces por cada cosa que pones.

[video]https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10200668370606356" width=“320” height=“240” frameborder=“0”></iframe>[/video]

re gedes en el bajo tocando unos temas…aguante los artistas independientes!!

insensibles, yo tengo a todos mis familiares, q comenten lo que quieran, no pasas naranja

a veces me pregunto porque no tengo la misma habilidad con las mujeres q con los videojuegos

hasta q viene gringo, me clava tres pepas en el fifa y me acuerdo q tampoco tengo habilidad en los videojuegos