Como flasheas quag :lol: hasta darle murra llego…
Tarde o temprano cuando el nene crezca se van a dar cuenta que es mio, xq va a ser hermoso…mejor me ahorro ese problema :mrgreen:
Como flasheas quag :lol: hasta darle murra llego…
Tarde o temprano cuando el nene crezca se van a dar cuenta que es mio, xq va a ser hermoso…mejor me ahorro ese problema :mrgreen:
Basta bldo, flojo goma estas con ese tema. Encima el video es demasiado bizarro, si te tienen que elegir como DJ te cagas de hambre capo
Entendiste bien, estadistica y microeconomía el miercoles, derecho aduanero y valoración aduanera el jueves y clasificación arancelaria el viernes
desde el jueves estoy yendo al rapipago y nunca hay sistema
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
venis pagas y listo essssta
Jaja qué locura. Si sacás 3 de los 5 ya es un golazo, y si metés todos quedás ahí arriba con Ramón y Labruna. Suerte con eso.
Hay uno acá en el laburo que me dice “Querida”, en cualquier momento le digo ALDANA ME LLAMO…A L D A N A :evil:
Vaga borracha, vete de aquí
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es feo? :mrgreen:
Por ahora en ese rango de precio la mejor que vimos es esa que en otro local esta a $ 1750
Hay una parecida que es la L810 , no entiendo de camaras pero la diferencia esta en que tiene 16.1 megapixeles en vez de 14 , un zoom optico de 26 en vez de 21 y mas resolucion de pantalla de 230 mil a 921 mil
Ahora realmente por mas poco precio que sea y los comentarios que dicen que las camaras son casi similares , no se que mejor puede sacar
Gracias, veré que se puede hacer, igual 3 de 5 son materias prácticas y 2 teóricas
TODO POR ELLA
LA PAELLA
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Seeee aparte debe estar pisando los 40, me violenta el querida.
Pero tu hermana quiere estudiar fotografía? Porque si es para eso que se compre la otra si es mejor, ahora si es para boludear compra la otra mas barata.
Odio enojarme así de repente. LA CONCHA DE LA LORA.
Es mejor dormir antes de cagarla mas.
Jajaja, viste me imagine…si fuera lindo no te molestaria, picarona (?)
igual es preferible eso antes de que te acose…pensalo:mrgreen:
Solo hay uno lindo acá, penalista (lastima que es medio petizo) ese me dice Aldi lalala jajaja. Nah postal el querida me lo dice en forma despectiva encima, que bronca ni siquiera es el que me paga ese y siempre me manda a la loma del orto a hacer cosas.
Pobre pibe, lo mataste :lol:…capaz que vos sos muy alta nomas jaja
mi viejo flasheo afanarme el camperon, chances man.
como odio todo esta mierda, el rapipago no anda, los cajeros no tienen plata, movistar me manda un mensaje hoy a la mañana diciendo que tengo 198 pesos de credito y ahora quiero llamar y resulta que no tengo saldo. vayan a la mierda todos gse
Capaz se la pisa (?)
Enviado desde mi GT-I9300