El Rincón de las Confesiones

No tengo la capacida para olvidar mujeres. En este momento la elegida es mi ex.

voy a la cocina y abro la heladera para buscar medio cofler que deje y sas! se lo habian lastrado. floja decepcion, un vacio en el pecho. mañana voy a tener una seria charla. hijos de puta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

le robaron la motitooo

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

como me hace reir el video de ese tema de mala fama

la que le presto una amiguen! me hace acordar al gaucho aleman

La puta madre, 5 finales miercoles, jueves y viernes

8| ¿5 exámenes finales en 3 días o entendí mal? Se te va a explotar la cabeza.

Me pasa siempre que cuelgo así. Los primeros días con notebook tiraba cenizas en en el teclado. Tantos años con la de escritorio… La extraño.

Un frío de cagarse y yo tengo q ir a Quilmes a ver un cliente… Pros y contras de laburar en forma independiente.

Enviado desde mi GT-I9300

Jajaja, me sentí identificada. La última que recuerdo es haber guardado el plato en el que había cenado en la heladera, en lugar de llevarlo a la bacha y lavarlo :stuck_out_tongue:

Hoy me levanté y fui a comprar pan. Caminaba normalmente, hasta que en un momento dado sentí un “golpecito” en la cabeza. Al levantar la vista noté que una paloma me había cagdo en la cabeza con una precisión que sería la envidia de FM9 (más o menos desde 4 metros de altura). Por suerte tenía puesto un gorrito…
No conforme con eso, a los pocos metros pisé mer
a de perro. Por suerte llevaba puestas las botas (?)

Al volver, no sabía si caminar mirando las copas de los arboles o el piso :frowning:

La puta madre, mas de una hora para llegar al centro desde Belgrano en auto. Un infierno el transito en Capital…

apraxia (?

a quien no le paso que quiere ir a buscar algo a la cocina y va y abre la heladera que no tiene nada que ver con lo que ibas a buscar…

Jajaja lamalasuer

Que sssssssaaaal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre. Y abrir la heladera sabiendo que no hay un carajo y a los 20 minutos hacer lo mismo. Uno cree que mágicamente va a aparecer algo.

Se llama ansiedad eso

Hoy me despierto y estaba la luz prendida de mi pieza no entendía nada, al toque cae mi vieja, se sienta en el sillón,de fondo sonaba Supermerka2, y me dice las palabras mágicas qué era eso que había en tu pantalón??

Como ayer nos empantanamos y estuvimos 6 horas tratando de sacar una camioneta del barro puse el ziploc en un bolsillo chiquito de adentro para que no se me caiga, llegué apurado 12 de la noche me metí a bañar y en 20 me buscaban, ni me acordé la puta madre me quedé sin faso :frowning:

No ves que blanco soy no veeees

Hacele el hnito al nene! Linda y simpatica es el combo perfecto.