El Rincón de las Confesiones

pelado sos un boton nunca vi un policia tan amargo como vos

//youtu.be/boh92DrYEWs

Las ganas estan Quag! es divina… rubiecita, ojos celestes, una cola preciosa, simpatica…ufff…eso si, tiene un vozarron de la concha de su hermana ja pero se le re entra!

Venia lindo el Domingo
Hasta que chocamos.

8|8|8|8|8|

El que estaba hoy con mauro viale? Que dijo que lo llevo al portero al ceamse?

Mi hermana quiere una camara de fotos de esas buenas que son con el lente que se sale bastante para afuera (?) onda Canon o Nikon , la verdad no tenemos mucha idea pero la cagada es que tampoco tenemos mucho presupuesto , ponele entre 2 y 3 lucas que se puede conseguir ? Que saque lo mas piola posible

Cámara Digital Nikon L310 14mp Video Hd Hdmi Lcd 3 + Regalos - $ 2.299,99 en MercadoLibre

:wink:

no se con quien estaba, solo se que estaba en alguna pantalla, no me quede viendo, un tipo de unos 35 años

Hace dos semanas que me venía acordando de una minita con la que hice un curso de ingles el año pasado, estaba muy buena pero nunca charlamos ni la invite a tomar algo ni nada, solo cruzamos algunos chistes en la cursada. Y el otro día, cuando sali de la facu, iba caminando medio despistado escuchando musica y cuando levanto la mirada, chan, la veo pasar al lado mio. Ella me miro, no me dijo nada, capaz que ni se acordo de mi pero yo creo que si, y siguió caminando. Yo segui caminando, medio sorprendido y me di vuelta un par de veces para ver si ella se daba vuelta pero nada jaja, en fin, un boludo barbaro.

Tipica, te curzas a una mina que esta buena y… UN, DOS ,TRES pasos te das vuelta para mirarle el culo y si… se dio vuelta ella tambien y cagaste.

Jaja si, pero yo me di vuelta para ver si ella se daba vuelta o algo, en esta oportunidad no pense en el culo jaja

Hoy hubo un pelotudo que todo el día estuvo haciéndose cuentas en este foro con nombres ridículos como Heladera, Termotanque, Hornito Eléctrico, etc.

jajaja muy el final de Efecto mariposa

pd: q buena peli. El final me deja un vacio existencial cada vez que lo veo y tengo q recurrir a youtube para ver el alternativo donde ashton le habla cuando se la encuentra, recién ahí me puedo ir a dormir tranquilo

Quise cebar un mate y tiré el agua en el cenicero. La otra vez serví coca en el plato. No sé qué problema mental tengo.

:mrgreen:

Andá al médico.

A un boludólogo voy a ir.

hoy no podía ir el arquero del equipo, el suplente desapareció y tuvimos que improvisar con el 3 del equipo al arco…a los 20 del primer tiempo perdíamos 4 a 0…después 5-1 en el segundo tiempo, y ahí amagamos remontada, nos pusimos 4-5 faltando 15 minutos. No hubo milagro igual, terminó asi y no pudimos pasar a la zona campeonato. Tendremos que pelear el descenso, un desastre.

Eso es porque estás obsesionado con otras cosas, tenés la mente muy ocupada.

coca en el plato