Gracias vieja, todavía no hay novedades alentadoras, ojala salga todo bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias vieja, todavía no hay novedades alentadoras, ojala salga todo bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recién llegué del disco y me dí cuenta que no pagué el queso cremoso, el aceite de oliva y los dos chocolates tofi. juajua
Soy un maldito enfermo, entre viernes y sábado me jugué una temporada y media de una Master League con el Arsenal.
Uff… te ahorraste como 60 mangos jaja
Me sigue pasando, es una mierda, peor si te la cruzás. :evil:
Como fue?
ja…por suerte lo mio llega solo hasta el tema de las fotos, por ahora :mrgreen:
Concepto de atomisidad, leyes gravimetricas, ley de dalton, hipotesis de avogrado, etc
:lol:
y un grupito de pibes lo recontra cagaron a palazos y le clavaron, esta muy complicado todo
Dónde fue Condor? Porque escuché que a un amigo de un amigo de mi hermano lo apuñalaron acá cerca de casa, debe ser el mismo pibe. Cómo está??
Perder siempre el primer juego en playoffs? @Jona
por palermo, no se q calles, esta echo mierda sinceramente, lo recontra cagaron a piñas, tiene jodidisimo un pulmon y perdio una cantidad terrible de sangre, estamos muy bajon en casa
flojas ganas le tengo a la novia de mi primo…la cagada es que el muy hijo de puta ya le hizo un guacho:lol: un cra’ (?)
Trincate a la mujer de tu primo ~
Quiero volver a salir y tengo q esperar hasta el puto jueves :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300
tengo más ganas de juntarme con mis amigos que con mi novia. Pero no sé como pilotearla para que no se embole.
Hoy conocí a mi suegro man, le lleve un regalo por el cumple y todo, no es ortiva pero en si es muy seco loco, intento ponerle ganas y sacar tema de charla y hablamos un rato, bastante bien, que se yo, nunca voy a saber que piensa sobre mi así que ya fue, mientras la hija me quiera.
Hace 2 semanas mas o menos me tomo un taxi todo por cabildo, desde casi puente saavedra hasta plaza italia, por ahi… el flaco no paro de hablar un segundo, era rarisimo y versero mal, me tiro que era el cumpleaños. En un momento pasamos por Ravignani y me dice: que raro que no esten las camaras bla bla y me empezo a hablar del tema ese, yo no queria saber nada, para colmo estaba recontra sugestionada, me tiro que habia subido a una jueza que le habia dicho que no habia sido el portero, que bla bla, no me importaba una mierda queria que pare de hablar del tema… el viaje termino normalmente.
Acabo de ver en la tele, que es el taxista que dijo que llevo al encargado con 2 bolsas de consorcio, hay que ser enfermo eh
Te odia capo… básicamente xq le llenas de pibes la cola a la nena.
Enviado desde mi GT-I9300
A mi me pasaba que mi suegro me tiraba chistes en contra de River, encima los chistes eran… sabes como le dicen a River? me reía para quedar bien… que hijo de mil puta.